Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Sagitario con Sagitario

Compatibilidad en el amor de Sagitario con Sagitario

Cuando dos sagitarianos se unen en una pareja amorosa, la naturaleza amante de la verdad hace que la suya sea una relación casi perfecta. Esta pareja ve el mundo a su alrededor con un ojo educado y ambos comparten un hambre intensa por más conocimiento. Se involucrarán mutuamente en conversaciones agradables y bromas que desafían y hacen cosquillas a la mente. Una disputa ocasional puede surgir en la relación Sagitario-Sagitario, cuando un compañero Sagitario fanático de los hechos lleva las cosas un poco demasiado lejos.

Tranquilo e independiente, estos dos son compatibles cuando se trata de equilibrar los intereses personales. Nunca han conocido los celos, y cada pareja se mantiene ocupada con proyectos personales cuando no está con su amante. Sin embargo, cuando están juntos, hacen todo lo posible para complacer a su pareja y saciar los intereses comunes. Aunque son adaptables y modernos, a veces pueden salir disparados del mango. Sin embargo, no está en la naturaleza del Arquero guardar rencor o dejar que los desacuerdos se agraven por mucho tiempo. Sagitario está regido por el planeta Júpiter.

Expansión es la palabra clave aquí; A medida que ambos socios disfrutan de la adquisición de conocimiento, llevarán ideas existentes a su relación. Deben tener en cuenta las excesivas indulgencias, ya que tal glotonería solo las distraerá. Su encanto y carisma los convierten en una pareja muy agradable no solo el uno al otro, sino a toda la multitud.

Sagitario es un signo de fuego. Cuando estos dos signos de fuego se unen, se fusionan para construir una llama más grande. Constantemente se acercan y experimentan la vida: les encanta hacer viajes más que solo leer sobre lugares en los libros de turismo. Extrovertido y amigable, es la caída de muchos sagitarianos hablar antes de pensar, por lo que se encuentran en un torpe vínculo social.

A estos dos les encanta participar en nuevos proyectos, pero ninguno de los dos tiene la dedicación para mantener sus armas. Ambos están demasiado ansiosos por avanzar hacia la próxima novedad. Sagitario es un signo mutable. La coqueta y excitable de Sagitario es fácil de tratar, en su mayor parte. Raramente se producen discusiones entre ellos. Ambos son extremadamente complacientes con su pareja. De vez en cuando aparece una espina obstinada, pero ninguna de las partes quiere quedarse con este tema, por lo que el asunto se abandona por completo.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Sagitario-Sagitario? Es su compatibilidad y deseo compartido de conocimiento. Esta pareja ha encontrado el equilibrio perfecto entre intensidad y permite que la otra habitación respire. Juntos, explorarán los vastos mundos exteriores, así como los mundos del intelecto.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!