Compatibilidad en el amor de Piscis con Piscis
Cuando dos piscianos se unen en una pareja de amor, hay una unión de dos personas sensibles y emocionales. Comparten comunicación honesta y eficiente, un vínculo emocional rico y una conexión espiritual profunda. Ambos sienten que su preciosa relación es la cosa más maravillosa del mundo y que no podría mejorar. Comparten un amor por la belleza y la paz sin igual en el Zodiaco, y ambos están igualmente comprometidos a mantener esta relación ideal.
La naturaleza pasiva de Piscis le brinda a esta pareja momentos pacíficos. Sin embargo, Piscis puede ser demasiado tolerante, a veces crédulo, y es extremadamente sensible a la energía negativa. Dos Piscis juntos pueden volverse letárgicos, perezosos o sacar lo mejor y lo peor uno del otro. A menudo son incapaces de establecer límites para sí mismos o para otros, y pueden alejarse demasiado en una dirección espiritual. Piscis tiende a eludir cualquier conflicto con un acto de desaparición, ya sea con optimismo poco realista o escondiéndose en una vida de fantasía. Es esta flexibilidad típica de Piscis lo que hace que sea fácil hablar con él, adaptarse a cualquier situación y a grandes amigos y amantes. Piscis está gobernado por los planetas Júpiter y Neptuno.
Piscis comparte un gran sentido de ética y valores y vive la vida con una perspectiva filosófica como lo refleja el Planeta Júpiter. Neptuno está a cargo de la relación de Piscis con la cultura pop, el pensamiento abstracto, la imaginación y el misterio. Piscis es un signo de servicio. Cada compañero se baña con cariño y adora totalmente lo que recibe a su vez. La entrega de regalos elegantes, el desayuno en la cama y las escapadas de fin de semana son acontecimientos comunes en una relación Piscis-Piscis.
Piscis es un signo de agua. Ambas parejas están muy felices de aceptar la voluntad y las necesidades de sus seres queridos. Piscis son bien conocidos por su adaptabilidad, conformando sus intereses e intenciones a la situación actual. Sin embargo, esto puede ser peligroso para The Fish, ya que su sentido de identidad puede pasar a un segundo plano. El símbolo astrológico de El par de peces representa la naturaleza dual de Piscis, cada uno nadando en una dirección diferente al mismo tiempo. Piscis realmente debe enfocarse y dedicarse a establecer metas personales. Es en beneficio de la relación que cada socio debe hacer su mejor esfuerzo para alentarse mutuamente a tener éxito.
Piscis es un signo mutable. Indirecto y distante, a Piscis le va bien cuando se inspira en una fuerte fuerza de iniciación. Esta pareja normalmente existirá con poco o ningún conflicto, y se beneficiará enormemente al unir sus corazones y sus cabezas. Las peleas son pocas y distantes entre sí. Ambos siempre están ahí para ayudarse mutuamente durante los momentos difíciles o para echar una mano cuando sea necesario. Su naturaleza relajada es un aspecto bienvenido para ambos socios, y esta pareja siente una gran atracción emocional y una profunda admiración el uno por el otro.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Piscis-Piscis? Es increíble la facilidad con la que se llevan bien. Son la envidia del zodíaco cuando se trata de una relación pacífica y fácil. Son muy leales, amorosos y suaves y siempre estarán allí cuando su pareja los necesite más. Juntos, su vínculo puede parecer inquebrantable.