Compatibilidad en el amor de Acuario con Acuario
Cuando dos acuarios se unen en una pareja de amor, se centran en los aspectos más positivos de la humanidad. A esta pareja le encanta hacer amigos, ayudar a otros y, en una escala mayor, contemplar el cambio social. Tienden a ser activos y extrovertidos y funcionan mejor bajo presión. Esta pareja se lleva bastante bien, tal vez incurriendo en los leves celos de todos sus amigos. Juntos, disfrutan siguiendo eventos actuales y discutiendo ideas modernas y progresistas. Independiente y cosmopolita, toda su socialización podría dejar a esta pareja un tanto emocionalmente desapegada.
Pasan la mayor parte del tiempo fuera del hogar y trabajan bien juntos como parte de un todo más amplio: una organización, empresa o grupo. A veces, esta pareja tiene una gran dificultad para detectar o expresar sentimientos reales, ya sean propios, de sus parejas o de las personas que los rodean. Comparten ciertas ideas sobre cómo deben comportarse las personas, lo que es más frecuente que una perspectiva impersonal. Acuario está regido por los planetas Saturno y Urano. Urano controla ideas radicales o novedosas.
Siempre extendiéndose con sus visiones idealistas, el intelecto de Acuario puede ser tan extremo y excéntrico que Acuario es conocido como el Einstein del zodíaco. Pueden ser demasiado intensos para el resto del mundo, y a menudo se malinterpretan simplemente como cerebros. Sin embargo, Saturno contiene una gran ética de trabajo, tenacidad y responsabilidad, y dirige la relación de Acuario para trabajar duro a través de cualquier problema que pueda surgir. Esta ética hace que la pareja sea muy productiva y muy respetada.
Acuario es un signo de aire. La lluvia de ideas y la confrontación de problemas con sus habilidades intelectuales superiores son una segunda naturaleza para ellos. El mismo impulso racional que hace que la pareja de Acuario sea segura de sí misma y segura de sí misma también puede ser la fuente de cualquier desapego emocional o físico que pueda surgir entre los dos. Son un gran equipo y comparten una conversación maravillosa, pero la intimidad de la relación puede requerir mucho trabajo y esfuerzo. Además, pueden ser fríos con aquellos que encuentran banales y mundanos. Acuario es un signo fijo.
Esta calidad puede hacer que la pareja sea altamente productiva y terriblemente terca. Las ideas fluyen de la mente creativa de Acuario y ambos socios respetan las contribuciones del otro a un objetivo compartido. Sin embargo, a veces las opiniones fuertes chocarán y conducirán a una disputa total. Ambos socios comparten una aversión por aquellos que no comparten su ansia de progreso.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Acuario-Acuario? Son las nuevas ideas las que constantemente traen al mundo. Como visionarios e individuos, este dúo da un paso hacia la reforma cultural y las innovaciones brillantes. Mientras ambos socios recuerden mantener el romance y las especias, esta relación es un gran activo para la comunidad, así como para las personas involucradas.