Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Leo con Leo

Compatibilidad en el amor de Leo con Leo

Cuando dos Leo se unen en una pareja de amor, llaman mucho la atención. Otros aguantan la respiración y se dan cuenta. Dos individuos tan impresionantes, creativos y gregarios parecen merecer el uno al otro. La suya es una combinación inmejorable cuando se trata de socializar, dirigir un grupo o incluso inspirar a otros en las formas del romance.

Este dúo se sintió instantáneamente atraído por la buena apariencia de sus compañeros Lion, y ninguno de ellos fue tímido al manifestar sus deseos. Como el león es el rey de la jungla, la combinación Leo-Leo ruge con la energía y el entusiasmo de dos líderes natos. Sin embargo, es esta misma pasión y mandona la que cada uno debe aprender a domesticar para seguir siendo compatible. Dedicada a la Casa del Placer, esta pareja disfruta de las cosas buenas de la vida y no lo pensará dos veces antes de pasar un buen rato. Las cosas pueden ponerse dramáticas, y cada Leo se alimenta de la necesidad de atención constante del otro.

Leo es gobernado por el sol. Este es el símbolo perfecto de la percepción de sí mismo de Leo: ubicado en el centro de los planetas. El sol emana una gran luz, poder y fuerza. Y, también como la estrella que ilumina la tierra, las personas más cercanas pueden sentir profundamente el calor del Sol y los guía en sus viajes. El Sol también puede quemar a los que se encuentran en su camino, su sentido de dramatismo, exageración y egocentrismo, haciéndolos a veces gravosos para su pareja o para quienes los rodean.

Leo es un signo de fuego. La pasión al rojo vivo de dos Leones juntos es imparable. Su Fuego, combinado con la dependencia de la acción física (en lugar de emocional o intelectual) hace que la relación sea muy dinámica. Esta energía intensa puede ser maravillosa si evita la catástrofe. Será el «mejor de los tiempos o el peor de los tiempos», ya que su relación cambia el péndulo entre el amor puro y el despido total.

Se necesitará un esfuerzo concertado de ambas partes para hacer que esta relación tenga algún tipo de fluidez, pero la necesidad de Leo de constante atención y admiración los unirá. Leo es un signo fijo. Siempre hay una lucha de poder cuando dos personalidades fijas se unen. El lado racional y social del León permitirá a esta pareja resolver sus diferencias si quieren lo suficiente. Cada uno hará concesiones, pero solo ocasionalmente. El temperamento de Fugaz de Leo puede explotar rápida y frecuentemente, pero los enfrentamientos se olvidan rápidamente para que los buenos tiempos puedan continuar.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Leo-Leo? Es su increíble capacidad para los amantes de la diversión y la riqueza de la creatividad. Los buenos tiempos siguen y siguen y siguen. Socializar, entretenerse y divertirse hacen de estos dos una pareja de amor impecable.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!