Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Leo con Acuario

Compatibilidad en el amor de Leo con Acuario

Cuando Leo y Acuario se unen en una pareja de amor, la fusión de la previsión de Acuario y la creatividad de Leo hace que las personas se den cuenta. Esta asociación es enérgica e imparable, y aunque pueden ocurrir competiciones ocasionales, nunca hay un momento aburrido para estos dos. Sus signos son agradables y tienen una buena relación. Ambos tienden a ser idealistas y altamente motivados.

Ambos se sienten atraídos por todo lo novedoso y buscan emociones fuertes; incluso ocasionalmente pueden convertir la vida en un juego gigante de Verdad o Reto. Muchas relaciones Leo-Acuario prosperan en una admiración mutua interminable. Leo admira el individualismo, la visión y las características creativas de Acuario. A su vez, Acuario admira el celo, el encanto y la dignidad del León: los acuarianos siempre tienen nuevas ideas, pero no siempre tienen el impulso de hacer realidad esas ideas como lo hace Leo. Ambos signos se enorgullecen de su independencia, pero pueden surgir conflictos si Leo parece demasiado exigente o Acuario parece demasiado distante. Ambos socios deben respetar las diferencias de perspectiva en el otro.

Leo puede ser demasiado dramático para el gusto de Acuario, pero Acuario a su vez podría ser demasiado inestable para su contraparte de Leo. Si se comunican entre sí el valor de la relación, todo estará bien. Leo está gobernado por el Sol y Acuario está gobernado por los planetas Saturno y Urano. Estos tres planetas forman una especie de ciclo indicativo de la relación Leo-Acuario y su capacidad de unirse para crear nuevas instituciones. Urano es el planeta de nuevas ideas y creatividad; Es de este planeta que Acuario obtiene su gran visión.

Entonces El sol da vida y una identidad a sus ideas colectivas. Finalmente, Saturno mantiene el proceso hasta su finalización, después de que la inspiración de Urano se haya agotado y la energía del Sol se mueva hacia cosas nuevas.

Leo es un signo de fuego y Acuario es un signo de aire. El aire alimenta el fuego y lo mantiene encendido; Acuario no solo puede seguir el ritmo del movimiento y la bola de fuego de energía que es Leo, sino que también puede agregar efectos especiales. Pueden volar a alturas asombrosas juntos. Acuario puede usar el intelecto para inspirar la ambición de Leo y alimentarles con nuevas ideas para poner en práctica: son muy estimulantes para Leo.

Juntos, los dos alimentan un proceso de crecimiento y desarrollo personal mutuo. Ambos signos tienen una multitud de intereses, y el deseo de Leo de ser original los deja más que felices de llevar a cabo las ideas del Acuario más retraído. Leo y Acuario son signos fijos. Leo le da a Acuario el coraje de seguir adelante y tomar medidas, en lugar de simplemente sentarse en el laboratorio formulando ideas. La originalidad de Acuario puede impresionar a Leo, al igual que su visión única. Ambos son leales y extremadamente dedicados el uno con el otro, y cuando comprenden que no necesariamente necesitan estar a cargo todo el tiempo, pueden tener éxito lado a lado.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Leo-Acuario? Es su habilidad para crear magia cuando están juntos. Cubren todas las bases: estos socios tienen una idea, planean cómo ponerla en acción, hacen rodar la pelota y la completan. Este ciclo hace de ellos una combinación de visión y práctica amorosa.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!