¿Cuales son las compatibilidades de Virgo con los demás signos del horóscopo?
Al explorar la compatibilidad general en astrología, es importante tener más en cuenta el signo solar, ya que el signo ascendente, la luna y otras conexiones cruzadas planetarias contarán toda la historia en las relaciones. Dicho esto, los nativos de Virgo tenderán a mezclarse mejor con signos de agua y signos de tierra; y puede necesitar trabajar más duro en las relaciones con los signos de fuego y los signos de aire.
Tabla de contenidos.
Signos de Fuego
Con su amor por la perfección y la necesidad de orden, Virgos puede encontrar los signos de fuego volátiles con los que es más difícil relacionarse. Aunque la naturaleza nerviosa y algo reservada de Virgo puede beneficiarse de un calor y entusiasmo ardientes, el Aries gobernado por Marte, especialmente, puede ser demasiado temerario, caótico e impaciente para que la considerada Virgen realmente se relaje.
Sagitario y Virgo comparten un modo mutable, pero sus signos forman un aspecto cuadrado entre sí, destacando la fricción y los desafíos entre ellos. Con toda la estructura y el orden en que Virgo se siente cómodo, Sagitario disfruta probando y mejorando, solo por diversión. Aún más, Sagitario puede ser notoriamente no comprometido; en el que Virgo encontrará difícil de confiar.
Leo y Virgo no tienen nada en común elemental y modal, siendo signos adyacentes en la rueda del zodiaco. Similar a la dinámica entre Aries y Virgo, sus naturalezas y motivaciones son muy diferentes, con Leo a menudo demasiado tempestuoso y dramático para el gusto de Virgo. Sin embargo, puede ocurrir una gracia salvadora si alguno de estos amantes potenciales tiene planetas en los signos del otro, lo que puede traer algunos puntos de afinidad a su relación.
Signos de Aire
Las señales de aire son rápidas, rápidas y sociales, lo que puede ser una posible coincidencia para Virgo hablador, pero con la Virgen siendo una persona exigente para la perfección y el orden, pueden encontrar señales de aire demasiado ventosas y cambiantes para sincronizar sus vidas.
Géminis comparte una gobernación de Mercurio con Virgo, lo que podría hacer una conexión muy conversadora y analítica. La parte difícil es cómo funcionan con el cambio; Virgo puede encontrarlo inquietante, donde Géminis puede sentirse inquieto sin él, por lo que pueden estar en desacuerdo sobre lo que los hace sentir cómodos.
Libra y Virgo pueden trabajar bien juntos, siendo ambos considerados y considerados por naturaleza. Los virgos tienden a ser críticos con ellos mismos o con los demás cuando se sienten desequilibrados o inseguros, lo que podría ser un poco deprimente para Libra, que se esfuerza por mantenerse positivo y optimista. Ambos tendrán que encontrar una manera de relacionarse con el estilo emocional del otro para conectarse a largo plazo.
Acuario con Virgo es una pareja poco probable, pero potencialmente interesante. Pueden conectarse en un amor compartido de ideas, análisis e ingenio seco. Sin embargo, Virgo puede encontrar que Acuario es demasiado excéntrico y contrario para hacer planes, y puede preguntarse dónde se encuentran con el Portador del Agua con demasiada frecuencia para sentirse verdaderamente seguros a su lado.
Signos de Agua
Los signos de agua aportan vulnerabilidad e inteligencia emocional a una relación con Virgo práctico y ordenado, que es naturalmente fructífero y complementario.
Cáncer será muy bueno para nutrir a Virgo, ayudándoles a sentirse seguros para abrirse y ser vulnerables. Virgo responde con atención, cuidado y su propia forma de crianza, lo que los ayudará a crear un hogar cálido y bien organizado. Piscis amplía las capacidades receptivas de Virgo al traer conciencia espiritual y filosófica a sus vidas. Esta es una relación complementaria, y también se atrae un caso de opuestos.
Piscis puede ayudar a aliviar a la Virgen de su necesidad de perfección y orden, y Virgo ofrece apoyo y estructura a las ideas conmovedoras y creativas de Piscis. Sin embargo, esta coincidencia podría ser demasiado polarizante si no pueden encontrar una manera de sacar una página del libro del otro.
Escorpio regido por Marte puede llevar el magnetismo sexual a una relación con Virgo, ayudándoles a abrirse a la sensualidad y la exploración. Esto puede ser una coincidencia magnética, con Virgo sin rehuir las oscuras y potentes profundidades de Escorpio. Los dos pueden compartir el amor por explorar los misterios y el funcionamiento psicológico de la mente, y apreciar los intereses del otro de manera complementaria.
Signos de Tierra
Los signos de tierra Tauro y Capricornio tienen la mayor afinidad elemental con Virgo, compartiendo temas de estabilidad, practicidad y eficiencia entre ellos.
Virgo con Virgo puede fusionarse fácilmente, organizando sus vidas y rutinas para tararear como un motor afinado. Entienden de manera innata las necesidades de orden del otro y pueden relajarse sabiendo que comparten la misma atención al detalle.
El autoritario signo cardinal de la tierra Capricornio comparte el amor de Virgo por la minuciosidad y la perfección. Estos dos pueden construir un mundo juntos, con habilidades similares pero entrelazadas en el dominio de los materiales. Ambos se ganan la confianza y el respeto mutuo al tener los dos pies en el suelo y demostrar que se puede contar con ellos cuando las cosas se ponen difíciles. Comparten un ritmo similar con su conciencia corporal y saben lo que el otro necesita.
Tauro y Virgo, especialmente, tienen una buena compatibilidad amorosa, ya que comparten muchas afinidades y pueden conectarse especialmente sobre sus intereses en el cuidado del cuerpo y la naturaleza. Virgo puede equilibrar la tendencia de indulgencia de Tauro con recomendaciones herbales y de salud, y Tauro puede ayudar pacientemente a calmar y calmar la naturaleza algo ansiosa de Virgo. Hay mucho para que el otro disfrute y dependa aquí, de que encontrarán consuelo en su unión.
Si quieres saber mas detalles entre la compatibilidad entre signos te invito a usar esta sencilla y gratis herramienta!