Características de la personalidad del hombre Virgo
Gobernado por el planeta Mercurio, el hombre Virgo es increíblemente inteligente y siempre está ocupado analizando información y buscando formas de organizar el contenido de su cerebro lleno de gente. Se deleita en hacer que el mundo se ajuste a sus especificaciones y en crear un espacio a su alrededor que sea pacífico, ordenado y completamente ordenado, para ayudar a sofocar el exceso de pensamiento que tiene lugar constantemente en su mente.
Un hombre Virgo puede convertirse fácilmente en un preocupado empedernido sin suficientes tareas y proyectos para mantener sus pensamientos ocupados. Las personas nacidas bajo el signo de la Virgen se responsabilizan de ser responsables de sí mismas y de su trabajo, y les encanta encontrar formas de servir a los demás (aunque pueden volverse resentidas fácilmente si se martirizan continuamente en situaciones sin reciprocidad).
A menudo sus propios peores críticos, los hombres de Virgo pueden ser extremadamente duros consigo mismos, a menudo por pequeños errores o infracciones insignificantes. La personalidad de Virgo tiene un deseo intenso de controlar todos los resultados de cualquier situación, y por lo tanto, incluso los eventos relajantes como las vacaciones y los viajes divertidos se planifican meticulosamente, con listas detalladas, horarios y gráficos que deben seguirse al pie de la letra para que se sientan. cómodo. Cambiar con gracia del Plan A al Plan B cuando fracasan sus planes cuidadosamente trazados es difícil para esta señal hiperorganizada y cuidadosa.
Esta propensión a ser un poco neurótica e incluso un poco obsesivo-compulsivo puede ser la ruina del Virgo, especialmente cuando a los que les rodean les resulta difícil relacionarse con su inquietud. Esto puede manifestarse de maneras pequeñas, como ser particular acerca de cómo se organizan las cosas en su escritorio, o hábitos delicados en torno a la comida y la comida. Por otro lado, un hombre Virgo a menudo está tan lleno de encanto: sus buenos modales y elegancia natural hacen mucho por compensar sus formas algo extrañas.
El hombre Virgo en el amor y sexo
Un hombre enamorado de Virgo es un sabor muy particular, solo para aquellos con los paladares más exigentes. Es el caviar y el aceite de trufa de los amantes del zodiaco. En otras palabras, si eres más como una persona de carne y papas o perro caliente y bolsa de papas fritas, esto puede no ser una combinación perfecta en el cielo.
Estos hombres son eruditos, brillantes y aman resolver problemas y, por lo tanto, a menudo terminan en relaciones con personas más jóvenes que admiran su agudo intelecto y quieren aprender de su experiencia. ¿Crees que eres compatible con tu hombre Libra? Descúbrelo aquí. La conexión mentor / aprendiz puede ser satisfactoria para ambas partes, pero rara vez se trata de una relación entre iguales, por lo que es importante encontrar el equilibrio en áreas que involucran límites personales. Aquí puede haber diferencias drásticas de edad, y las relaciones se basan más en un intercambio de información y poder que en una afinidad genuina.
Emocionalmente, un virgoano puede parecer un poco frío y, a menudo, será reticente con respecto a lo que realmente está sucediendo con sus sentimientos. Él puede escribir una carta o texto apasionado, pero actuará totalmente preocupado cuando lo vea en persona, o se comportará de una manera que desmiente cualquier interés en usted.
Este no es el tipo de persona que se pondrá furioso contigo en público, y puede querer mantener en secreto su relación contigo hasta que se haya hecho un compromiso formal entre ustedes. Sus formas anticuadas pueden parecer positivamente arcaicas y rígidas, pero, como muchos hombres de la época victoriana, una persona pública modesta e incluso parsimoniosa podría servir como un impedimento para un apetito que se balancea hacia problemas secretos.
Tenga una mente abierta con su hombre Virgo, y descubrirá un amante que es diestro y muy bueno con sus manos. Este es un hombre que se tomará su tiempo y será extremadamente exigente en su entrega de placer.
El Hombre Virgo sus familia y amigos
Podrá saber si su hombre es un Virgo en el momento en que entre a su morada. Solo un hombre de Virgo viviría en un hogar tan perfectamente organizado y meticulosamente organizado, que generalmente se parece más a algo de un plató de cine que a un hogar donde realmente vive alguien. Nada agrada más a un hombre de Virgo que la oportunidad de mostrar su espacio de vida maravillosamente designado a sus invitados, con cada detalle adaptado específicamente a sus gustos, aunque puede pedirle que se quite los zapatos y use una montaña rusa para su bebida.
La reputación de Virgo de ser un monstruo limpio se aplica a los hombres nacidos bajo este signo que realmente abrazaron y dejaron espacio para quienes realmente son, aunque hay excepciones a esa regla. Algunos Virgos masculinos dejan el hogar a sus contrapartes para meterse con ellos, pero sus propios espacios de trabajo y cobertizos para herramientas están impecablemente instalados y, por lo general, están fuera del alcance de cualquiera que no sean ellos mismos. Sabrá de inmediato cuando esté lidiando con un Virgo afectado (alguien que sufre problemas emocionales) por su incapacidad para mantener su espacio ordenado. Los hombres clásicos de Virgo pueden ser molestados por ser un poco quisquillosos con sus cosas, pero un hogar hermoso y limpio es el signo de un Virgo saludable, ¡así que déjalo hacer lo suyo!
A los virgos les encanta coleccionar pequeños tesoros extraños, especialmente artículos que se encuentran en la naturaleza, por lo que sus salones y oficinas pueden parecerse a los wunderkammers (o gabinetes de maravillas) de los naturalistas del siglo XVIII, llenos de conchas interesantes, nidos de pájaros y taxidermia extraña. Todo debe etiquetarse en consecuencia, mantenerse inmaculado y sin polvo (idealmente detrás del vidrio) y compartimentado de acuerdo con sus propios sistemas internos. Un poco solitario, un hombre Virgo prefiere quedarse en casa una vez que lo tiene todo arreglado como a él le gusta.
A los papás de Virgo les encanta asumir un papel de enseñanza, y puede que no sean los más cálidos o afectuosos con los niños pequeños. Pero realmente se unirán una vez que puedan conversar con su progenie.
El hombre Virgo su trabajo y dinero
Un hombre Virgo es una bendición para cualquier lugar de trabajo, donde su ética de trabajo intensamente enfocada y su personalidad exigente asegurarán cero holgura o descuido en lo que produce o logra. Con sus habilidades de pensamiento analítico y crítico, Virgo tiende a sobresalir en la resolución de problemas, la planificación y la organización de la información. Dejados a su suerte, se puede confiar en que estos hombres serán eficientes en el uso del tiempo y contarán con que siempre se esforzarán por alcanzar la perfección.
Incluso si no les apasiona el trabajo que están haciendo, los virgoanos aún se esforzarán por sobresalir, no para su propio beneficio personal o para desarrollar sus egos, sino porque realmente creen que cualquier cosa que valga la pena hacer lo mejor. de la habilidad de uno.
No siempre es el jugador de equipo más ideal, un hombre Virgo puede ser muy exigente con las minucias que pueden parecer poco importantes para los demás y, a menudo, se frustran por la falta de cuidado o atención a los detalles. Estos hombres son magos cuando se trata del tipo de trabajo que confunde a la mayoría de las personas, y tienden a desarrollar experiencia en campos inusuales o especializados. Virgos puede ser insufrible sabelotodo cuando se trata del tema al que han dedicado sus vidas. A menudo, los Virgos son genios creativos cuya habilidad limita con el trabajo de los sabios excéntricos.
La artesanía fina es su fuerte, y funcionan bien con sus manos, disfrutando especialmente de arreglar cosas que están rotas o restaurar y modernizar elementos antiguos para usos más actualizados y prácticos. Un hombre de Virgo realmente quiere ser útil y disfruta haciendo que todo lo que lo rodea sea mejor, aunque esto puede ser percibido como una microgestión por aquellos que no lo conocen bien.
El trabajo en las artes curativas, la academia o los campos artísticos es una ubicación natural para este signo de tierra didáctico, productivo e intrínsecamente curioso.