Al explorar la compatibilidad general en astrología, es importante tener más en cuenta el signo solar, ya que el signo ascendente, la luna y otras conexiones cruzadas planetarias contarán toda la historia en las relaciones. Dicho esto, los nativos de Tauro tenderán a mezclarse mejor con signos de agua y signos de tierra; y puede necesitar trabajar más duro en las relaciones con los signos de fuego y los signos de aire.
¿Cuales son las compatibilidades de Tauro con los demás signos del horóscopo?
Al explorar la compatibilidad amorosa general en astrología, es importante tener en cuenta más que el signo solar, ya que otras conexiones cruzadas planetarias contarán toda la historia en las relaciones. Dicho esto, estas personas tenderán a mezclarse mejor con signos de fuego y signos de aire; y puede que tenga que trabajar más en las relaciones con los signos de agua y tierra.
Tabla de contenidos.
Signos de Fuego
Tauro puede disfrutar de la calidad viva de los signos de fuego, pero puede no disfrutar su impulsividad y volatilidad a largo plazo. El Aries gobernado por Marte, especialmente, puede ser demasiado temerario e impaciente para el Toro tranquilo y castigado. La necesidad de cambio y adaptación de Sagitario puede ser a veces un tema desafiante para Tauro. Los dos pueden moverse a velocidades muy diferentes y tener valores contrastantes cuando se trata de actividades y posesiones materiales. Leo y Tauro comparten un amor por las fiestas, la belleza y los placeres de la vida, pero ambos son signos fijos, una capacidad igual de terquedad entre ellos puede causar demasiada fricción para permitirles llegar a la distancia.
Signos de Aire
Los signos de aire son rápidos, rápidos y sociales, lo cual es inspirador y estimulante para Tauro, pero con el Toro tan metódico y arraigado, las dos naturalezas elementales pueden moverse a velocidades tan diferentes, puede ser un desafío sincronizar sus vidas. Géminis, especialmente, aporta una naturaleza bastante frenética y a menudo traviesa a la relación que solo puede confundir y molestar al Tauro práctico y metódico al final. Libra y Tauro comparten la gobernación de Venus, lo que trae cierta afinidad y amor compartido por el arte, la belleza y el lujo entre ellos. Podrían ser sorprendentemente adecuados, pero podrían surgir desafíos cuando Libra quiera ser socialmente espontáneo y Tauro quiera apegarse firmemente a un plan predeterminado. Acuario con Tauro podría inspirar el crecimiento o ser demasiado difícil de armonizar. Acuario gobernado por Saturno toma sus debates intelectuales contrarios tan en serio como Tauro toma sus placeres y lujos, por lo que pueden llegar a un punto muerto en el temperamento y los valores.
Signos de Agua
Los signos de agua aportan vulnerabilidad e inteligencia emocional a una relación con el Tauro material, que es naturalmente fructífero y complementario. El cáncer será muy bueno para nutrir a Tauro, y Tauro podrá corresponder con apoyo emocional y confiabilidad. Los dos probablemente harán un hogar acogedor y acogedor juntos. Tauro y Piscis son una gran pareja de amor. Piscis amplía las capacidades receptivas de Tauro al traer conciencia espiritual y filosófica a sus vidas. Esto puede ayudar a liberar al Toro de su zona de confort de una manera que no amenace su seguridad, y Tauro ofrece una base para las andanzas místicas y conmovedoras de Piscis. Escorpio regido por Marte puede llevar el magnetismo sexual a una relación con Tauro, que puede ser magnético o polarizante. Ambos tienen algunas tendencias posesivas y problemas de seguridad que pueden surgir a la superficie que pueden entenderse entre sí o exacerbarse si no son sensibles y conscientes de sí mismos.
Signos de Tierra
Los signos de tierra tienen la mayor afinidad elemental con Tauro, compartiendo temas de estabilidad, practicidad y sensualidad entre ellos. Dos Taurus juntos son dos guisantes en una vaina, disfrutando de las mismas rutinas y comodidades juntas fácilmente. Será importante que también valoren un poco el crecimiento y el cambio entre ellos para mantener su relación dinámica, sin embargo, es posible que realmente disfruten de sentirse cómodos y seguros juntos. Tauro y Virgo comparten muchas afinidades y pueden conectarse especialmente sobre sus intereses en el cuidado del cuerpo y la naturaleza. Virgo puede equilibrar la tendencia de indulgencia de Tauro con recomendaciones herbales y de salud, y Tauro puede ayudar a calmar y calmar la naturaleza algo ansiosa de Virgo. Hay mucho para que el otro disfrute y dependa aquí. Capricornio, el signo cardinal autoritario de la tierra, comparte el amor del toro por los resultados concretos y el dominio del material. Tauro y Capricornio pueden construir un imperio juntos, de manera constructiva y metódica. Ambos son muy sensuales, con Tauro quizás un poco más, invitando a Capricornio a disfrutar de más intimidad, relajación y placer para equilibrar su fuerte ética de trabajo.
Si quieres saber mas detalles entre la compatibilidad entre signos te invito a usar esta sencilla y gratis herramienta!