Características de la personalidad del hombre Sagitario
El Centauro, el feroz arquero, mitad caballo y mitad hombre: un signo de fuego mutable gobernado por Júpiter, el hombre Sagitario puede ser expansivo y exuberante, un tipo alegre en general con una actitud positiva que siempre está preparado para una aventura salvaje .
Estos caballeros tranquilos tienden a perseguir experiencias emocionantes como caminatas de esquí de fondo, caza de osos o amores salvajes (aunque a menudo breves). Hay una energía de Hemingway en estos grandes amantes de la naturaleza, que a menudo se dedican a la caza, los deportes de contacto completo o encuentran la manera de vivir fuera de los parámetros de la vida cotidiana.
Estos tipos nunca quieren establecerse y vivir pacíficamente detrás de una cerca blanca. A menudo nómadas, pueden deambular aquí y allá, rara vez llaman hogar a algún lugar. Un hombre de Sagitario vive para esos espacios abiertos salvajes, así que hagas lo que hagas, ¡no lo encierres! A veces extremadamente impulsivo, un Sagitario masculino puede estar corriendo hacia la próxima cosa justo cuando crees que lo has acorralado. Estar restringido de alguna manera no atrae a estos tipos independientes y amantes de la libertad.
Hay algo afortunado en un hombre de Sagitario, lo que lo hace peligroso para apostar en la mesa de juego, no es que esté demasiado preocupado por perder un poco de dinero. «Fácil viene, fácil se va» es un lema típico de Sagitario; tienden a vivir completamente en el momento, confiando en que la buena fortuna los seguirá a donde quiera que vayan.
Muchos hombres de Sagitario parecen estar viviendo una vida encantada y, a menudo, dan sus propias bendiciones por sentado, sin saber qué hacer exactamente cuando se les acaba la suerte. Al igual que los héroes de los cuentos de antaño, un Sagitario encontrará la manera de convertir las trampas de la vida en una búsqueda o gran aventura, y luego disfrutará regalándote la historia de cómo escapó de una situación difícil, llegó a la cima y terminó arriba salvando el día.
El hombre Sagitario en el amor y sexo
Los hombres enamorados de Sagitario tienen una cualidad magnética, haciéndolos atractivos y fáciles de gustar. Pero tenga cuidado de enamorarse de uno de estos hombres extremadamente autosuficientes, ya que tienden a ser todo sobre la persecución. La caza lo es todo para el Arquero, que vive para realizar la compleja danza del coqueteo y la lujuria. Este tipo puede pasar años obsesionándose con la perfección del que se escapó, mientras ignora por completo el afecto devoto del que ha estado aquí todo el tiempo.
La firme dedicación podría hacer que este cazador evasivo se aleje: prefiere quedarse sentado toda la noche en el bosque, esperando echar un vistazo a su pareja ideal, aunque esa persona puede no ser más que una fantasía. Cuando el «qué pasa si» finalmente se convierte en realidad, a menudo es como si se hubiera despertado de un hechizo.
El glamour se ha desvanecido, y cuando el desafío ya no existe, la emoción se va. Si puede estar de acuerdo con vivir por el momento y disfrutar de un hombre Sagitario mientras puede, disfrutará de la experiencia placentera de un amante alegre y generoso que realmente disfruta del sexo y la conexión, siempre que tenga la libertad suficiente para deambular cuando quiera a.
Las relaciones abiertas o las aventuras indefinidas abundan para un hombre de Sagitario, y siempre que sea lo suficientemente respetuoso como para ser explícito sobre lo que quiere y lo que no quiere, todos deberían estar felices. Esto no quiere decir que ningún Sag masculino haya anhelado nunca más que un asunto explosivo pero fugaz: muchos de estos hombres tienen corazones intensamente leales y anhelan al compañero que realmente sienten que es un rival para sus almas ardientes. Averigüe si es compatible con su Sagitario aquí.
El Hombre Sagitario sus familia y amigos
La casa de un hombre de Sagitario tiende a ser principalmente espartana y utilitaria. Puede servir más como un lugar de parada donde se cambia de ropa y empaca una bolsa nueva antes de salir al mundo una vez más. La mayoría de las casas y apartamentos pueden sentirse claustrofóbicos y limitarse a esta criatura salvaje, que prefiere estar afuera o en un lugar nuevo todos los días.
Es posible que tenga almohadillas de protección esparcidas por todo el mundo, y llaves de lugares donde sabe que puede descansar durante unos días antes de volar a su próximo destino. Cuando un hombre caído elige posarse en un lugar por un tiempo, sus pocas pertenencias amadas se arreglan con cuidado. La funcionalidad es grande para las personalidades de Sagitario que evitan los volantes y las frusterías sin sentido.
Sagitario es una señal que trata sobre la verdad y la autenticidad, por lo que cualquier tipo de artificio o pomposidad los estremece. A estos hombres no les gusta la pretensión, particularmente la tendencia de llevar ropa de trabajo tradicional o equipo para exteriores y tratar de ponerlo a la moda. Son fanáticos de comprar solo lo que está realmente bien hecho y es útil, o si no pueden, simplemente quedarse sin eso.
Las rutinas y responsabilidades domésticas tienden a pesar mucho sobre los hombros del hombre Sagitario, particularmente si alguien más se lo impone, aunque están felices de cocinar y limpiar por sí mismos. Es posible que encuentre este asando carne y verduras a fuego abierto y durmiendo afuera siempre que pueda.
Escaparse a donde la hierba es más verde es una motivación constante para estos Centauros que buscan aventuras, por lo que la paternidad no siempre es algo natural para un hombre Caído, aunque puede que le encante llevar a sus hijos a la naturaleza cuando tengan la edad suficiente para apreciar la experiencia con él.
El hombre Sagitario su trabajo y dinero
Un hombre de Sagitario busca siempre la verdad y el conocimiento, y desea profundamente una carrera que respalde su pasión por la libertad, así como su inclinación por las empresas audaces. Un trabajo de escritorio en un pequeño cubículo gris simplemente no va a funcionar para un Sagitario dinámico e impaciente. Sus rasgos pintan a este hombre como un idealista cuyo entusiasmo y actitud de vaso medio lleno pueden ser completamente contagiosos.
Si encuentra un trabajo satisfactorio haciendo algo que realmente ama, pondrá todo su corazón en ello, así como su mente, cuerpo y alma. La exploración es una palabra clave en las carreras de un hombre Sagitario. Trabajar para National Geographic como reportero gráfico sería un trabajo soñado para este hombre. Los deportes, la caza, la pesca o cualquier trabajo con animales (especialmente caballos) atraerán a un sagitario nativo. Para el hombre sagitario menos físico, el trabajo de investigación o la lucha por la justicia en el sistema legal podrían ser parte de su búsqueda de la verdad.
A estos hombres les encanta ser héroes, y viven para cualquier oportunidad de lanzarse a una búsqueda valiente, épica y a menudo imprudente del verdadero significado. Puede contar con que su Sagitario hombre sea honesto, a menudo hasta la culpa, y a veces su franqueza puede ser malinterpretada.
No tienen mucho tiempo para malgastar a las personas o engañar a las personas, por lo que las ventas no siempre son su punto fuerte, pero definitivamente no están por encima de rellenar sus propios currículums o experiencias con un pequeño bombardeo y tal vez algunos cuentos. La cuestión es que estos tipos creen sus propias historias increíbles, y después de un tiempo, los hilos que hilan se convierten en parte de sus personajes legendarios.
Audaz, valiente y valiente para siempre, un Sagitario en su equipo que cree en su causa luchará con usted hasta el final, a menudo renunciando a sus propias relaciones personales y responsabilidades para hacerlo. Jugando un poco con su dinero, un hombre de Sagitario puede tener dificultades para ahorrar para el futuro, pero Júpiter brilla con estos hombres, ¡y de alguna manera siempre tienen suficiente!