Características de la personalidad de la mujer Sagitario
Todos parecen llevarse fabulosamente con estos bohemios de espíritu libre del zodíaco, conocidos por su personalidad amigable, tranquila y su actitud positiva ante la vida. Enérgico y entusiasmado con la vida, es fácil caer en el hechizo de la mujer Sagitario gobernada por Júpiter. Su sonrisa es magnética, y su honestidad y confianza poco auténticas e hiper-auténticas hacen que sea fácil enamorarse de ella, o querer ser su mejor amiga, o ambas.
La cuestión es que a menudo es la mejor amiga de todos, y tal vez la mejor novia de muchas personas. Sus amantes tienden a enamorarse de ella mucho después de que ella haya trotado ágilmente en busca de pastos más verdes; rara vez se queda en un lugar por demasiado tiempo.
Nuevas aventuras y horizontes más amplios siempre están llamando a esta mujer con un alma vagabunda, cuyo corazón anhela explorar terra incógnita, un nuevo territorio poblado de nuevas caras, nuevas ideas y nuevas aventuras. Esta es una mujer liberada, que no tiene tiempo para ser detenida por roles de género obsoletos o tabúes sociales. Ella hace lo que quiere, cuando quiere, y realmente no le importa lo que pienses. Una mujer Sagitario es una maravilla para pasar el tiempo, si puedes seguirle el ritmo, claro.
Ella tiende a tener muchas cosas, todo el tiempo. Honestamente lo dice en serio cuando dice que hará tiempo para ti, y puede ser una verdadera amante y amiga azul, pero trata de no tomarlo demasiado personalmente si se ve atrapada en su propio torbellino. Sé paciente y confía en que el salvaje viento de Sagitario hará volar esa ardiente potra en tu camino, algún día.
La Mujer Sagitario en el amor y sexo
Las mujeres enamoradas de Sagitario son apasionadas, enérgicas y, por lo general, están deprimidas por casi cualquier cosa. Una verdadera fuerza de la naturaleza, esta dama encarna las características de Artemisa la Cazadora, corriendo por el bosque a toda velocidad, con el arco y las flechas en la mano, en la persecución de su presa elegida.
La mujer Sagitario tiene que ver con la persecución, deleitándose en perseguir exactamente lo que quiere. Ella se niega a sentarse y esperar a que alguien se le acerque; rara vez la encontrarás sentada junto al teléfono, preguntándose si alguna vez llamarán. ¿Crees que puedes seguirle el ritmo? ¡Descubre tu compatibilidad amorosa con Sagitario!
Una mujer Sagitario es proactiva. Feliz de tomar el asunto en sus propias manos, cruzará la habitación para pedirle su número. Algunas personas se desaniman por sus formas audaces y directas, pero ella no tiene paciencia con nadie que no pueda mantenerse al día con su energía y formas directas. Desafortunadamente, algunas personas se sienten intimidadas por su poder y pueden verse abrumadas por su independencia. Entonces, a pesar de ser universalmente apreciada e indudablemente atractiva, las mujeres de Sagitario a menudo son solteras durante años seguidas, solo se establecen para comprometerse realmente con una pareja una vez que realmente han demostrado su valía.
El sexo con esta mujer caballo salvaje puede ser toda una experiencia, y realmente solo para los amantes valientes y atléticos. ¡Ella podría mantenerte despierto toda la noche, por lo que puede ser útil hacer algunos estiramientos y ejercicios de calistenia para aumentar tu resistencia!
No demasiado inquieta para hacer el amor en la parte trasera de un camión bajo las estrellas, la amante de Sagitario se trata de nuevas experiencias, especialmente si tiene una historia que contar más tarde. Sus hazañas en el amor y el sexo tienden a convertirse en cuentos legendarios de bravuconería, peligro y audacia, así que recuerde que usted (y su actuación) pueden terminar en un papel secundario en algún momento.
La Mujer Sagitario sus familia y amigos
La casa de una mujer de Sagitario suele ser una mezcolanza de tesoros que ha encontrado en sus viajes, la obra de arte de sus queridos amigos y la ropa de su último viaje que se derramó de su maleta, aún sin empacar. Su espacio vital suele ser bastante mínimo, simple y de buen gusto, con un gran ojo para una o dos piezas, como la alfombra perfecta o una pintura llamativa que pueda unir la habitación. Estas piezas pueden viajar con ella donde quiera que vaya, así que cada vez que la visites en su próximo subarrendamiento o alquiler temporal, el lugar siempre se siente como el suyo.
Son estos elementos visuales clásicos y audaces los que hacen que su hogar se sienta extrañamente elegante y mundano, incluso si sus estanterías están hechas de bloques de cemento y tableros viejos y usted está bebiendo vino de bodega en frascos de gelatina. El hogar es un estado mental para esta mujer, y puede hacer que cualquier espacio se sienta rápidamente como el suyo encendiendo algunas velas en su altar portátil y quemando su incienso favorito.
Ella tiende a no apegarse demasiado a un lugar u otro, pero prefiere vivir en las afueras de la ciudad si puede, e incluso mejor si su lugar tiene un área al aire libre y grandes ventanales que muestran una vista amplia. Los pequeños ralentizan a la madre Sagitario: la acompañan a donde quiera que vaya, y no se sorprendan si dieron sus primeros pasos en Mongolia o han estado hablando una lengua extranjera desde una edad temprana.
Amante cálida y cariñosa de las tonterías y la irreverencia, esta madre de signos de fuego comparte su pasión con sus hijos, pero también les enseña a no tomarse la vida demasiado en serio. Las mamás caídas encontrarán una manera de criar a su progenie fuera de la norma, y alentarlas a que busquen la verdad con libertad de pensamiento, al igual que mamá.
La Mujer Sagitario su trabajo y dinero
El trabajo es una aventura para una mujer de Sagitario, a quien le encanta dedicarse a los esfuerzos que le apasionan, a toda máquina, especialmente si su campo involucra el arte, la naturaleza o la justicia social. Esta personalidad intrépida ama los gestos grandiosos y amplios, y pondrá toda su energía en grandes proyectos, especialmente si tienen características que contribuyen al bien común.
Las mujeres de Sagitario son honestas, concienzudas y dedicadas al trabajo que realizan. Se puede contar con ellos para hacer un trabajo fantástico. Se le puede confiar en asuntos delicados, seguridad y dinero, y será puntual y se presentará para hacer el trabajo cuando dice que lo hará. Dicho esto, los plazos que ella acepta pueden volver a morder la grupa de su caballo.
Ella tiene una marcada tendencia a inscribirse demasiado y, aunque luchará para que esto suceda, podría quemarse en el proceso. Las mujeres de Sagitario tienden a volar financieramente por el asiento de sus pantalones: nunca parecen realmente ahorrar, pero siempre logran tener lo suficiente para chillar.
Cuando se trata de viajar, siempre encontrarán una manera de abordar ese avión o autobús, y definitivamente comprenderán que las experiencias los harán más ricos que montones de cosas elegantes. Vivir de manera simple y utilizar sus fondos para lo que realmente importa es el rasgo de Sagitario, y donarán su último dólar a alguien que lo necesite más. Júpiter pronto les sonreirá y volverán a sonrojarse antes de que te des cuenta.