Características de la personalidad de la mujer Piscis
La mujer de Piscis es un ser mágico de otro mundo. Parece que no está hecho de carne y hueso, hay algo en su forma de flotar en una habitación como una sacerdotisa mística, a menudo vestida con sedas sueltas. Su aire de sabiduría sabia te da instantáneamente la sensación de que estás tratando con un alma muy vieja.
La realidad no siempre es su lugar favorito para habitar, y a menudo lidiar con los horarios del día a día y las reglas duras y rápidas la confundirán. Gobernado por Neptuno y simbolizado por dos peces nadadores, este signo de agua tiene una personalidad extremadamente emocional, empática y extraordinariamente sensible. Las mujeres de Piscis a menudo poseen características psíquicas o intuitivas, y a veces ponen estos dones en práctica en el trabajo de sus vidas.
El reino de la fantasía y los sueños es a menudo donde estas mujeres se sienten más cómodas, y generalmente tienen vidas internas maravillosamente activas. Sus dominios subconscientes están poblados de símbolos y significados que tienen conexiones poderosas que solo ellos realmente comprenden, pero si intentas explorar el corazón y la psique de una mujer de Piscis y mostrar verdadera curiosidad sobre su funcionamiento interno secreto, se sentirá inmensamente satisfecha.
La reciprocidad es complicada para estas generosas y generosas damas que a menudo deben trabajar en el arte de recibir. Es mucho más probable que este signo de agua derrame todo lo que tiene en su corazón por otra persona antes de tomarse mucho tiempo o cuidar de sí misma. Piscis siempre lucha por los desvalidos, y es conocida por sus maneras de corazón blando.
Ella es profundamente sentimental y a menudo se conmueve por las películas tristes e incluso por los comerciales de comida para perros. No te burles de ella por su personalidad empática: el mundo necesita más soñadores y practicantes de bondad amorosa. Sweet Piscis está aquí para mostrarnos a todos cómo ser más suaves, entre nosotros y con nosotros mismos.
La Mujer Piscis en el amor y sexo
Las mujeres de Piscis son las románticas por excelencia del zodiaco, a menudo se pierden por completo en la fantasía del amor. Los límites son muy permeables para Piscis gobernado por Neptuno, cuya naturaleza acuosa se precipita y subsume a sus amantes, como una sirena que atrae a los marineros lejos de la orilla con su canto de sirena.
Es fácil caer bajo su hechizo hipnótico y perderte también, pero sus amores a menudo son poco realistas y tiende a enamorarse de personas completamente inapropiadas. Los amantes de las estrellas son su especialidad, y es una fanática decidida de una trágica historia de amor, incluso si es la suya. Cuando están en una relación, las mujeres de Piscis son famosas por consumirse con los problemas de otras personas y, a menudo, se involucran con parejas que tienen muchos problemas psicológicos o emocionales.
Las drogas y el alcohol pueden ser un problema para Piscis, a quien le encanta escapar de su realidad. Puede comenzar inocentemente, pero estos profundos pozos de visiones fantásticas tienen un encanto que puede ahogarlo en su abrazo si no tiene cuidado. ¿Tienes lo que se necesita para mantenerla castigada en el ahora? Pon a prueba tu compatibilidad amorosa con Piscis de ensueño.
La ilusión y la ilusión son palabras clave neptunianas, y puede despertarse con la dura luz de la mañana al descubrir la naturaleza efímera de su fugaz aventura con una mujer de Piscis. El compromiso no es su fuerte, a menos que uno esté absolutamente dispuesto a fusionarse como uno, uniéndose a hogares, familias, cuerpos y cuentas bancarias.
El sexo es una experiencia espiritual y trascendente para esta mística mujer, así que trátalo como un sacramento y prepárate para sorprenderte con su toque intuitivo. Con sus características aparentemente clarividentes, una mujer de Piscis sabrá lo que quieres incluso antes que tú, y no ama nada más que dar placer durante horas, hasta que no estés segura de dónde terminan tus sentidos y comienzan los de ella. Conviértete en uno con Piscis una vez, y es posible que nunca quieras abandonar su maravilloso mundo submarino.
La Mujer Piscis sus familia y amigos
El hogar de una mujer de Piscis es un palacio de maravillas, cubierto de cortinas de colores y lleno de humo de incienso dulce. Este es un espacio para soñar, a menudo con muchas ventanas cubiertas con tela diáfana y luz difusa cubriendo su gran cama.
El dormitorio es un lugar importante para una mujer de Piscis, con su área de descanso equipada como un bote cubierto de sábanas de seda y almohadas preciosas, y cobertizos improvisados construidos con bufandas y chales de encaje. A Piscis no le gustan muchos bordes duros o superficies rígidas, así que espere encontrar muchos muebles curvos cubiertos con un desorden cautivador de velas, cristales, tarjetas de oráculo y otros arcanos.
A Piscis mística le encantan los objetos y herramientas rituales, y hace hermosos altares en todas partes de su casa. Invocará su ira colocando su vaso en el medio de cualquiera de estos, así que asegúrese de descubrir qué es un espacio sagrado cuando visite su dominio. El tiempo para conectarse con el agua es esencial para una mujer de Piscis, por lo que su bañera puede ser donde pasa gran parte de su tiempo en casa, sumergiéndose en sales de Epsom y aceites esenciales.
No se sorprenda si la encuentra con todas sus velas encendidas, leyendo, mirando películas y recibiendo llamadas con amigos simultáneamente, todo desde la comodidad de su bañera con patas. Los piscianos de buen corazón tienden a tomar extraviados de todo tipo, por lo que puede tener un elenco rotatorio de rescates, ya sea un pájaro con un ala rota a la que está recuperando la salud o un amigo rebelde que duerme en su sofá.
Si Piscis decide convertirse en madre, será la cantante de canciones de cuna más generosa y cariñosa y la besadora de abucheos, pero sus hijos rara vez conocerán la disciplina o los límites y pueden necesitar otro padre fuerte para enseñarles sobre la responsabilidad.
La Mujer Piscis su trabajo y dinero
Las mujeres de Piscis generalmente deben encontrar ocupaciones donde puedan expresar su creatividad, espiritualidad, deseo de ayudar a los demás, o idealmente, una combinación inusual de los tres. Estas mujeres son cuidadoras y sanadoras, aunque no siempre hacen este trabajo de la manera más esperada. Algunos pueden encontrar su pasión por la enfermería, trabajar como terapeutas o consejeros, o hacer curaciones holísticas como reiki o masajes.
La mujer de Piscis a menudo está fascinada por las antiguas formas de curación y magia, como la astrología o la herbolaria. Estas viejas almas preferirían hacer las cosas como se hicieron originalmente, prefiriendo la pluma y la tinta sobre las computadoras y la tecnología.
Las mujeres de Piscis adoran la creación artística, el diseño y cualquier cosa que les dé la oportunidad de jugar con glamour, color y fantasía. La creación de vestuario y el trabajo detrás de escena en producciones teatrales o el diseño de prendas de vestir exquisitas se adaptarían muy bien a este letrero. A muchos Piscis les encanta pintar, especialmente con acuarelas, disfrutan el juego de tonos creando pequeños mundos de maravilla.
Cumplir con un horario establecido puede ser difícil para estas criaturas efímeras, y no les va bien en entornos corporativos aburridos. Sus formas bohemias y talentos excéntricos deben ser apreciados, y necesitan mucha flexibilidad. Los plazos pueden ser mortales para muchos Piscis: con frecuencia se comprometen demasiado, o acuerdan hacer mucho más de lo que posiblemente pueden manejar, porque decir que no es a menudo extremadamente difícil para este signo acuoso.
Muchos Piscis trabajan por cuenta propia, o tienen varias formas de trabajo que hacen malabares, asegurando que nunca se aburran. Ser prudente con el dinero no es el fuerte de una mujer de Piscis: su generosidad y sus hábitos de gasto, así como su tendencia a ser crédulo, a menudo pueden ser su perdición.