¿Como es la salud de Leo?
En la medicina astrológica clásica, había cuatro temperamentos, que estaban conectados a cuatro fluidos vitales, y cuatro tipos de constitución esenciales. Leo, gobernado por el sol, está asociado con una versión más moderada del temperamento colérico, que se creía caliente y seco, y conectaba la producción de bilis digestiva. Este temperamento proporciona a estas personas un apetito potencialmente fuerte y un metabolismo rápido, y una tendencia a calentarse, tanto física como emocionalmente.
Los nacidos con Leo en aumento, especialmente, pueden presentar la ferocidad física de un cuerpo atlético, las fluctuaciones de la presión arterial y la vulnerabilidad a la deshidratación.
Salud en las partes del cuerpo de Leo
En la medicina astrológica clásica, todo el zodiaco se trazó en el cuerpo humano, con Leo gobernando sobre el corazón, las arterias y la circulación de calor y sangre a través del cuerpo que irradia desde el centro. Como resultado, aquellos con Leo destacado en sus listas muestran la calidad de coraje o «corazón» cuando se enfrentan a la vida con pasión y confianza. Esto pone de relieve la necesidad de que los nativos de este signo cuiden la salud de su corazón, lo que los hace especialmente propensos a las enfermedades del corazón y las arterias causadas por el estrés y el colesterol alto.
Estas personas necesitan mantener sus dietas y hacer ejercicio en equilibrio con su amor por celebrar la vida con buena comida y bebida. Pueden mantener sus sistemas frescos y bajos niveles de estrés con prácticas relajantes y relajantes, frutas y verduras ricas en fibra y una buena hidratación.
Las mejores Plantas medicinales para Leo
- Crataegus
Es un excelente aliado a base de hierbas, y sus principales beneficios son útiles, de apoyo y curativos para el corazón. Cargado con antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, se sabe que Hawthorn cura el tejido cardíaco después de la insuficiencia cardíaca, ayuda a disminuir las palpitaciones del corazón y reduce la presión arterial y el colesterol. Curiosamente, el extracto de espino puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y prevenir la caída del cabello cuando se aplica tópicamente, ¡lo que lo convierte en un activo para preservar esa hermosa melena!
- Escaramujo
Los escaramujos son otro aliado, contienen vitamina C y flavonoides que promueven la inmunidad y calman la inflamación. Se sabe que los escaramujos fortalecen las paredes de las arterias y el tejido conectivo del cuerpo, ayudando a tonificar y disminuir las venas varicosas. Esta hierba útil puede ayudar a aliviar la hipertensión y contiene pectina que puede ayudar al cuerpo a desintoxicarse. En combinación con Hibiscus, Rosehips hace un té refrescante para ayudar a calmar los ardientes y ardientes sistemas de Leo.
- La cola de caballo
La cola de caballo es un ejemplo de una planta de Saturno, que trae la medicina de la «antipatía» a la constitución solar de Leo. Rica en minerales y sílice, la cola de caballo fortalece los huesos y los tejidos conectivos, ayudando a mantener un cuerpo fuerte y activo. La cola de caballo también fortalece el cabello y las uñas, nuevamente, nutriendo y protegiendo el glamoroso estilo de vida de Leo.