¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Leo?
Fortalezas de Leo
Siendo líderes natos, las principales fortalezas de Leo son el coraje y la confianza. Al nacer con una disposición solar y soleada, generalmente les resulta fácil sentirse felices, entusiastas y optimistas. Al embarcarse en sus viajes y esfuerzos en la vida, aquellos con ubicaciones de cartas Leo fuertes y bien respaldadas rara vez se cuestionan y generalmente pueden acceder a una línea de base sólida de seguridad en sí mismos.
Los Leo tienen un gran sentido de orgullo y lealtad, y si los dejas brillar en tu mundo y les das elogios y adoración que los hace sentir vivos, serán amigos para toda la vida. Al ser tan confiados y optimistas, tienden a ver a sus amigos y seres queridos a través de la misma lente, fomentando también sus habilidades y confianza en sí mismos. Al disfrutar de los placeres y la riqueza de la vida, tienden a ser muy generosos con los demás, mostrando amor y aprecio con excelentes regalos y experiencias.
El liderazgo es una fortaleza natural para este signo en el sentido de que pueden ser una figura decorativa o un representante de una idea, una filosofía grupal, un proyecto o un movimiento. A menos que sus gráficos presten otras ubicaciones más terrenales, su fuerte liderazgo no necesariamente será administrativo, sino más bien inspirador, manteniendo a todos conectados a un mensaje y propósito a través de su presencia motivadora.
Los nacidos con fuertes colocaciones de Leo tienden a ser artísticos y expresar su naturaleza ardiente a través del movimiento corporal, así como formas de arte activas, estimulantes y audaces. La conexión de Leo con la realeza y la soberanía otorga una presencia regia y magnánima a la encarnación de los nacidos bajo el signo del León.
Debilidades de Leo
Algunas fuentes de debilidad para Leo tienen sus raíces en sus grandes fortalezas. Al ser un signo de fuego fijo, Leos puede «apasionarse» apasionadamente en sus opiniones o principios y defenderlos con orgullo mucho después de que incluso ya crean en ellos. Debido a su gran orgullo, puede ser difícil para ellos admitir cuando se han equivocado o se han apresurado esta es una de las debilidades de un leo mas notorias.
Una práctica útil para equilibrar una naturaleza Leo demasiado dominante o demasiado egocéntrica puede ser escuchar activamente y tomarse el tiempo para considerar el punto de vista de otro. El hambre de Leo de estar en el centro de atención puede hacerlos bastante despiadados y egoístas, por lo que es importante para ellos recordar a las personas que apoyaron su ascensión al éxito en el camino. En el centro de los desequilibrios de personalidad tipo Leo hay una sorprendente vulnerabilidad e inseguridad que otros pueden no ver debido a la forma en que proyectan confianza, independientemente de cómo se sientan.
Las debilidades del signo leo apuntan a una posible dependencia excesiva de los cumplidos, el alivio y la seguridad de amigos y familiares que puede ser agotador y poco realista para todas las partes. Las trampas más profundas para Leo pueden ser su propia vanidad y celos, que están intrínsecamente vinculados. Al necesitar la constante seguridad y atención de sus amantes, pueden volverse profundamente celosos y competitivos con cualquiera que intente compartir el afecto de aquellos que les importan.
Este es un mensaje importante para enseñar a los niños Leo; Hay suficiente amor en el mundo para todos, y todos necesitan una oportunidad para brillar.
Si te gusto este articulo te invito a descubrir las increíbles cualidades de este maravilloso signo del León! estamos seguros que ¡no las conoces!