Características de la personalidad del hombre Leo
El hombre Leo es el rey de la jungla del zodiaco: un león real de un hombre que nunca deja de ser el centro de atención en ninguna situación, ya sea social o profesional. Cuando un Leo se pasea por la habitación, con su fanfarrón perezoso como un gato, puede parecer una imagen de despreocupación, pero puedes apostar a que está midiendo en secreto el efecto que está teniendo y tomando nota de quién lo está notando. Cuando un hombre Leo realmente se siente en una fiesta o reunión, puede saltar por toda la habitación como Tigger, saltando de conversación en conversación, revolviendo las cosas. No se sorprenda demasiado si termina haciendo volteretas o bailando break en medio de la pista de baile.
Aunque generalmente tiene buenas intenciones, Leo tiene una marcada tendencia a ser una especie de alarde insufrible: le encanta ser la vida de la fiesta, y si eso no está sucediendo orgánicamente, siempre encontrará una manera de cambiar el centro de atención en su dirección con algún tipo de interjección o interrupción bombástica. Enérgicos, alegres y un poco infantiles, los Leos son muy divertidos, porque realmente aman estar vivos y encontrarán la manera de compartir su entusiasmo y alegría de vivir con quienes estén pasando el tiempo. Sus personalidades vibrantes gobernadas por el sol y sus personajes carismáticos son magnéticos y extremadamente atractivos.
Encontrarse disfrutando de la mirada de un hombre Leo puede sentirse como si estuviera de pie bajo un rayo de sol, pero tenga cuidado: ser bañado en esa calidez y atención concentrada es adictivo, así que tenga cuidado con el momento en que su atención oscila en otro lado. La sombra que dejan a su paso puede sentirse muy fría. Siempre y cuando puedas manejar sus egos más grandes que la vida y no los frotes de la manera incorrecta, un Leo es una maravilla y una inspiración para cualquiera que desee aprender a vivir en voz alta.
El hombre Leo en el amor y sexo
Los hombres Leo son amantes apasionados y juguetones que anhelan el calor de la compañía y el fuego de una intimidad intensa y concentrada. Para los hombres León, el sexo es increíblemente importante, y se expresan a través del tacto. Esté preparado para participar en algunas demostraciones públicas de afecto bastante pesadas con su Leo, porque él no solo querrá tomarse de las manos sino acariciar y ser acariciado constantemente. Un coqueteo notorio, a Leo lascivo le gusta mucha atención, así que si no te lo está recibiendo, puede ir a buscar presas más interesantes.
La forma número uno de enfurecer a un Leo es ignorarlo. Amplificará su bombardeo y elevará su medidor de carisma a once, pero solo durante unos cinco minutos más o menos. Pronto perderá interés, como un gato que se aburrió de un ratón que se hace el muerto. ¿Eres compatible con tu hombre Leo? Descúbrelo aquí. Para atraer a este gran gato hacia ti, amplía tu brillo interior, sorpréndete con su fabulosa elegancia y deja que un flujo constante de cumplidos adoradores salgan de tus labios.
Averigua cómo le gusta que lo acaricien (detrás de las orejas o debajo de la barbilla, ¡pero usa esos labios adoradores de nuevo!), Y en poco tiempo lo tendrás dando vueltas en éxtasis como si acabara de encontrar la carga madre de hierba gatera.
El Hombre Leo sus familia y amigos
La casa de un hombre Leo es similar a la guarida de un león masculino. Puede ser extremadamente territorial sobre la protección de su espacio, su familia y sus posesiones. Más cómodo cuando sabe que todo en su dominio es suyo, este gato no es el compañero de cuarto más fácil. Puede ser generoso cuando comparte cosas pero, desafortunadamente, puede prestar o regalar artículos que no son suyos.
¿Quieres espacio en el sofá? Mejor invierta en una sección envolvente, porque a este León le encanta extenderse sobre los cojines. No se sorprenda de encontrarlo allí, esperando que pele sus uvas y las meta en sus fauces abiertas.
El gusto de un hombre Leo por los muebles para el hogar tiende a lo extravagante e inusual, pero con un descuido deslucido que surge de la expectativa de que siempre habrá suficiente dinero para reemplazar las cosas eventualmente. Imagine una carpa desierta del sultán depuesto, con alfombras gastadas y desteñidas, que aún brillan con una gloria desteñida. Todo en su espacio es cómodo y estético, pero puede ser una mezcolanza de épocas y estilos. No ve ningún problema en mezclar salvajemente arte y decoración de una variedad de culturas y períodos de tiempo, y tiende a ser un coleccionista que se deleita en crear un goulash visual mezclado en sus paredes y superficies.
Como padre, el padre Leo toma en serio la paternidad y defenderá y defenderá sin descanso a los pequeños en su orgullo. ¡Bullicioso y amante de la diversión, a este gran gato le encanta rodar y caer con sus hijos, y tiende a ser un monstruo de cosquillas terrible! Hacia la hora de acostarse, espere encontrar al padre Leo leyendo historias a su progenie, actuando con entusiasmo todos los personajes con voces divertidas y dramatismo.
El hombre Leo su trabajo y dinero
Los hombres Leo se sienten atraídos por los roles de liderazgo en el lugar de trabajo. A menudo sucede que, incluso cuando un Leo no está a cargo, las personas recurren a él para obtener las respuestas. Con frecuencia, los Leo masculinos son tratados de esta manera desde una edad temprana, lo que puede dar lugar a algunos problemas de derecho.
Conocido por ser pomposo e incluso condescendiente cuando se trabaja en grupos, el hombre Leo es extremadamente obstinado y contrario, lo que puede ser una carrera legal impresionante. El León puede ser dominante e incluso megalómano en un entorno laboral, por lo que es mejor para este Rey normalmente benevolente comandar su autoridad con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo y la realización de objetivos juntos. Los hombres de Leonine son entrenadores fantásticos tanto para el atletismo como para la actuación y se destacan cuando trabajan con niños o adolescentes. Estos encantadores gatos realmente brillan cuando alientan a otros a enfrentar, y superar, sus miedos, y ayudarán a elevar a los desamparados asustados con entusiastas animadoras.
Además de encontrar una manera de ser el jefe, a algunos Leo les resulta más fácil trabajar solos, especialmente en los campos artísticos o creativos. Con rasgos que los hacen autónomos y motivados, pueden acceder a una gran resistencia interna cuando se centran en realizar una visión personal con su arte o pasión.
El dinero y los Leo tienen una relación complicada, ya que tiende a caer a través de sus patas como el agua. Les encanta hacer grandes gestos y gastar mucho, incluso cuando no tienen el efectivo real para respaldarlo. Pueden ser un poco delirantes acerca de sus puntajes de crédito y pueden terminar fácilmente en deudas por un gasto excesivo. Dicho esto, los hombres Leo siempre parecen tener efectivo cuando cuenta y pueden ser imanes de abundancia. Si juegan sus cartas sabiamente, todo lo que tocan parece convertirse en oro.