Características de la personalidad de la mujer Géminis
Observar la fabulosa mente de una mujer Géminis en el trabajo es similar a ver los colores cambiantes e iridiscentes que se arremolinan sobre la superficie de una burbuja que flota en el aire; en otras palabras, se transfigura completamente. Su formidable intelecto siempre está en un estado de flujo, fluyendo de un sujeto a otro, por lo general mucho más rápido de lo que uno podría esperar. Justo cuando crees que has entendido de qué se trata, ella ha pasado a algo completamente diferente.
Un signo mutable, Géminis está representado por los Mellizos, una constelación que nos recuerda cómo siempre hay dos lados en cada moneda, y cómo es posible que nunca estés seguro de cuál es cuál. Gobernado por Mercurio y, por lo tanto, la definición de mercurial, la mayoría de los Géminis no aprecian estar atrapados en un conjunto de rasgos o forzados a permanecer en un rol o caja en particular. Por el contrario, tienden a cambiar constantemente las perspectivas y pueden disfrutar jugando con la transformación de sus identidades a través del vestuario, la actuación o incluso cambiando sus nombres de vez en cuando.
Nunca una cosa u otra, estas mujeres mágicas y quiméricas te inspirarán con su capacidad de ver siempre la maravilla del mundo. Se maravillan con pequeñas maravillas en el jardín, o escriben ensayos personales sorprendentes. Las mujeres Géminis siempre terminan en una conversación profunda con extraños, aprendiendo mucho sobre las personas que las rodean, donde sea que vayan.
Eternamente jóvenes, los nacidos bajo el signo de los Mellizos conservan un brillo infantil y una personalidad lúdica, a pesar de su edad real. Pero no se deje engañar por su comportamiento inocente: la poderosa inteligencia de un verdadero Géminis siempre va a estar un paso adelante y pasará al siguiente cuando se aburra. Como un pájaro colorido, saltando de rama en rama, al verdadero espíritu de Géminis le encanta tener espacio para explorar.
La Mujer Géminis en el amor y sexo
La mujer Géminis es a menudo una sapiosexual (atracción por la inteligencia), alguien extremadamente excitado por la inteligencia y un intelecto entusiasta. Un amante lindo y tonto simplemente no lo cortará para esta dama, y si te intimida fácilmente una mujer que puede correr círculos a tu alrededor intelectualmente, es posible que quieras sentarte aquí.
La mujer Géminis necesita un amante que pueda mantenerse al día con sus habilidades verbales y que coincida con su alegría por los juegos de palabras, el doble sentido y los chistes ridículos. La biblioteca de su casa puede ser una fuente de orgullo, y aprenderá más sobre ella al leer los títulos allí que al revisar su cajón de lencería. Una reunión de las mentes para esta mujer brillante es intensamente íntima, y la verás energizada y emocionada al descubrir que ha encontrado a su pareja en el reino de las ideas.
Debes estar dispuesto a involucrarte de todo corazón en bromas ingeniosas y prepararte para que tu amante Géminis cambie sus opiniones rápidamente, ya que a menudo interpretará a la defensora del diablo en un debate.
Además, prepárate para quedarte despierto toda la noche hablando: ella nunca se queda sin temas para discutir, y cada historia que cuenta la hace pensar en otra cosa que quiere describirte. ¿Crees que puedes seguirle el ritmo? ¡Comprueba tu compatibilidad amorosa con Géminis!Las mujeres Géminis pueden tener características extremadamente coquetas, a menudo con un grupo de pretendientes que les envían mensajes y las mantienen mentalmente apasionadas con mucha interacción juguetona. No juegues bien y espere a que le envíe un mensaje de texto: apreciará a alguien que no sea tímido y le guste comunicarse.
Durante el sexo, una mujer Melliza podría deleitarse con un pequeño juego de roles: asumir diferentes personajes y escenarios emocionantes de actuación y fantasías excitantes. Si tienes una imaginación activa y te gusta divertirte poco convencional, mantendrás a tu mujer Géminis ocupada en la cama y feliz enamorada.
La Mujer Géminis sus familia y amigos
El hogar de una mujer Géminis es un lugar brillante y alegre, lleno de luz desde muchas ventanas y lámparas alegres. Las pilas de libros pueden apilarse en las esquinas, pero de alguna manera nunca se siente demasiado abarrotado u opresivo, principalmente porque un Géminis nunca permitirá que las cosas se pongan demasiado estancadas. Puedes apostar a que cada vez que visites, algo será diferente, ya sea que haya reorganizado todos los muebles nuevamente, o se haya deshecho de la mitad de sus posesiones, o haya comprado una nueva y emocionante obra de arte para las paredes. Nunca hay nada estático en su espacio: todos los objetos están en un estado constante de flujo a medida que ella mueve constantemente las cosas viejas y las nuevas.
A los Géminis les encanta ir de compras y se animan con la novedad. No necesariamente tiene que ser costoso o elegante: los artículos nuevos a menudo se seleccionan de las ventas de garaje y tiendas de segunda mano, pero nunca se acumulan. Una mujer Géminis no está muy apegada a la mayoría de sus cosas, y con su generosa personalidad, a menudo regalará muchas de sus pertenencias a vecinos y amigos necesitados.
Las mamás Géminis son enérgicas y caprichosas, están llenas de historias que contar y muchos libros encantadores para leer, y pueden mantener bromas interesantes con un niño que mantendrá cautivado y cautivado incluso el período de atención más corto. El reino flotante de la imaginación del mundo de los sueños es un refugio natural para este signo de aire, por lo que los niños que disfrutan de los mitos y cuentos de tierras fantásticas se considerarán afortunados de tener un narrador de historias para una madre.
La interacción directa siempre es mejor para estos padres: el tiempo frente a la pantalla debe mantenerse al mínimo tanto para la madre como para el niño, debido a su tendencia a perderse en la distracción de los medios. A veces impredecible en sus estados de ánimo y planes cotidianos, una rutina constante beneficiará tanto a las mujeres Géminis como a su progenie.
La Mujer Géminis su trabajo y dinero
La mujer Géminis brilla en los campos donde sus rasgos inteligentes y su voraz hambre de conocimiento pueden ser constantemente estimulados. Ella siempre está en la próxima novedad, y siempre tiene su dedo firmemente en el pulso de lo que es genial ahora. Con su misterioso sexto sentido para las tendencias culturales, una mujer Géminis es invaluable para cualquier empresa que desee mantenerse actualizada con las ideas y la información más actual, porque de alguna manera siempre parece saber qué es lo que hace antes que nadie.
Por lo general, una excelente escritora y comunicadora genial, una mujer Géminis es más feliz cuando tiene un lugar donde su curiosidad ilimitada sobre el mundo puede participar plenamente. A ella no siempre le resulta fácil adherirse a la estructura, por lo que los entornos de trabajo poco convencionales en los que se alienta su individualidad y sus características autoexpresivas la convierten en una joya próspera. Deja que haga lo suyo y te sorprenderán los resultados. Esta dama es una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de ventas. Ella puede atraerlo y cerrar el trato antes de que se dé cuenta de lo que está sucediendo. Sin embargo, la satisfacción que obtiene con sus habilidades persuasivas es limitada, a menos que esté vendiendo algo en lo que realmente cree y aprueba.
Si una dama Géminis está interesada en lo que está haciendo, literalmente podría hablar de eso todo el día. Hay una tendencia a ser un poco adicta a la información aquí, y puede que tenga que recurrir a su archivo adjunto a su teléfono y a todas las plataformas de redes sociales en las que cualquier Géminis puede ser extremadamente activo.
Es mejor si puede encontrar una manera de usar la tecnología de comunicación directamente para su trabajo, porque un Géminis entiende cómo usar esas increíbles herramientas para crear mini-imperios a través del parpadeo de sus pulgares sobre una pantalla táctil. La oportunidad de viajar por trabajo sería ideal para esta señal de aire, que tiende a estar muy emocionada de dejar que el viento la lleve a lugares nuevos y emocionantes.