Características de la personalidad de la mujer Escorpio
La mujer Escorpio es, con mucho, uno de los signos más mágicos del zodiaco. Escorpio es el octavo signo del zodiaco, y la Octava Casa tiene que ver con el sexo, la muerte y el ciclo de regeneración. Con su inclinación por todas las cosas espeluznantes y mágicas, las Scorpios femeninas son reinas naturales del inframundo y, por lo tanto, generalmente no son las que evitan las características más intensas o pesadas de la vida.
Este signo recibe una mala reputación de la mayoría de los astrólogos por ser «demasiado», demasiado oscuro, o incluso francamente malvado. Esto se deriva más de la incomodidad inherente de la cultura occidental moderna con la incomodidad de discutir los temas de sexo y muerte gobernados por Plutón (por lo general, no es la conversación general de la cena diaria). Maldecida como puede ser una mujer Escorpión, no muchos pueden negar su personalidad magnética y el aura de misterio, magia y sensualidad que usa a su alrededor como una capa.
Esta no es una mujer que tolera fácilmente las interacciones a nivel de superficie. Ella prefiere prestar atención a aquellos dispuestos a profundizar con ella. Con la mirada eléctrica de un Escorpio enfocado poderosamente en ti, es fácil sentirse como un insecto atrapado debajo del vidrio, examinado por un científico curioso decidido a aprender todo lo que hay que saber.
Uno de los signos más sensibles del zodiaco, las mujeres Escorpio sienten sus emociones intensamente, aunque no siempre pueden expresarlas abiertamente. Un signo regido por el agua, Escorpio está simbolizado por las profundidades sumergidas, como las aguas puras que fluyen a través de una cueva subterránea. Pero es posible que no vea las corrientes u ondas que se ondulan a través de sus expresiones faciales; gran parte de lo que siente una mujer Escorpio, no siempre se expresará abiertamente.
Los escorpios gobiernan sobre las ciencias ocultas, y el verdadero significado de la palabra «oculto» está «oculto», por lo tanto, la tendencia escorpiónica hacia el secreto y la inescrutabilidad. Solo a los más decididos (y respetuosos) se les otorgará permiso para explorar las cavernas secretas dentro del corazón de una mujer Escorpio.
La Mujer Escorpio en el amor y sexo
Las mujeres de Escorpio son universalmente conocidas como las diosas del sexo del zodiaco, famosas por su pasión, sus fuertes libidos y su excepcional destreza como amantes. El sexo es extremadamente importante para estas mujeres, y compartir una conexión sexual con su amante profundamente unido es una necesidad para que se sientan completamente satisfechas en la vida.
Dicho esto, a los Escorpios no les encanta dormir, ni practican sexo casualmente. Entonces, hasta que encuentren su alma igualada, un Escorpio puede sentirse un poco a la deriva sin un compañero para divertirse y compartir intimidad.
Las citas y el coqueteo desadaptado por diversión o simplemente como algo para pasar el tiempo rara vez atraen a las mujeres centradas e intensas de Escorpion. ¿Tienes lo que se necesita para llamar su atención? ¡Descubre tu compatibilidad amorosa con estas brujas! Tienden a tener romances que consumen mucho tiempo y energía emocional. Las uniones sin sexo o las relaciones de conveniencia nunca funcionarán para este signo libidinoso, ni tampoco un exceso de aventuras de una noche, aunque de vez en cuando, una niña debe hacer lo que debe hacer una niña, especialmente durante largos períodos de sequía!
En general, una mujer Escorpio aguantará hasta que encuentre justo lo que está buscando en una pareja. Una vez que se compromete, tiende a aparearse de por vida. Con la reputación ampliamente conocida de Escorpio de poderosas rayas celosas, su personalidad posesiva también puede ser un poco incomprendida.
Este tipo de celos no se deriva de la inseguridad; de hecho, la mayoría de las mujeres de Escorpio tienen mucha confianza (en particular sobre la fuerza de sus encantos). Pero una vez que esta mujer te reclama, le cuesta dejarla ir. No tomará fácilmente renunciar a su compañero en los brazos de otro sin una batalla.
La Mujer Escorpio sus familia y amigos
¿Alguna vez pasaste por esos sótanos de la ciudad y te preguntaste quién podría vivir allí? Muy bien podría ser la guarida de la Reina del Inframundo, descansando en una tumbona y sonriendo a los pies bulliciosos de los transeúntes con diversión. La palabra «guarida» es una forma realmente apropiada de describir el hogar de este letrero. Ella hace de su espacio vital un dominio insular y privado donde solo están invitados sus amigos y amantes más cercanos.
En cuanto a la decoración, las chicas Escorpio tienden a adorar los textiles, las cortinas y las lámparas colgantes elaboradas. Su sala de estar podría parecerse a un bazar exótico, lleno de todo el botín de los zocos que ha visitado en sus viajes. Pero todo aquí está organizado con buen gusto, y nada está exagerado o se siente descuidado.
Los escorpios tienden a ser bastante ordenados e incluso pueden tender a lo mínimo, lo que hace que su amor por los detalles gloriosamente adornados realmente destaque en lugar de perderse en la confusión visual. Una madre Escorpio es una criatura protectora, fuerte y tranquila, que generalmente tiene un poderoso vínculo psíquico con sus amados hijos. Ella es la envidia de otras madres, ya que sus hijos generalmente pueden ser disciplinados con nada más que una mirada intensa de su mamá Escorpio.
La Mujer Escorpio su trabajo y dinero
Las mujeres de Escorpio trabajan duro y están muy centradas en sus objetivos. Se fijan en objetivos a largo plazo y trabajan de manera constante y silenciosa para hacer realidad sus sueños. A menudo se los considera solitarios en el lugar de trabajo y tienden a intimidar a sus compañeros de trabajo, a menudo sin quererlo. Los escorpiones no tienden a disfrutar de ser subordinados, prefieren ser el jefe, libres de tomar sus propias decisiones, especialmente en lo que respecta a la estética y el diseño.
Las mujeres de Escorpio generalmente tienen una idea muy clara de cómo piensan que deberían ir las cosas, y solo compartirán poder o control con otros signos cuya visión respeten de manera innata. Funcionan bien con otras señales que son igualmente silenciosas y poderosas, pero generalmente no tienen tiempo para exagerar o exhibirse, especialmente si la persona con muchas opiniones no hace ningún esfuerzo real para respaldar sus conversaciones con resultados reales.
Los escorpios tienen una gran reputación por meterse en la cabeza de las personas y, debido a su amor por la psicología, pueden manipular fácilmente a otros para obtener lo que quieren. Esto no siempre se usa con fines siniestros; de hecho, las mujeres de Escorpio a menudo pueden sobresalir en puestos de ventas, porque usarán sus rasgos intuitivos para determinar qué quieren realmente sus clientes y cómo hacer que se sientan más a gusto. Pero si alguna vez se interpone en el camino de algo que un Escorpio realmente quiere, prepárese para desgastarse constantemente con el tiempo, porque estas mujeres son completamente implacables a la hora de lograr sus misiones personales.
Una vez que establezcan una intención, harán lo que sea necesario para alcanzar esa meta, independientemente de los deseos de los demás a su alrededor. Estas mujeres hacen lo que dicen que van a hacer y tienen una manera de hacer que todo parezca fácil, siempre superando incluso los días de trabajo más difíciles y difíciles con garbo y gracia.