Saltar al contenido

Características de La mujer Capricornio

Características de la personalidad de la mujer Capricornio

La mujer Capricornio es una potencia total. Una combinación de la sabiduría del alma vieja y el ingenio interno, estas extrañas criaturas marinas de cabra de mar a menudo son completamente mal entendidas por la mayoría de las personas, debido a la percepción común de que sus personalidades duras se extienden hasta su núcleo. No se deje intimidar por sus rasgos exteriores a menudo estoicos y quizás incluso severos: internamente, estas mujeres son increíblemente sensibles y emocionales, aunque a menudo no lo demuestran.

No es alguien que lleve sus corazones en sus mangas, es posible que no le den ninguna idea de cómo se sienten realmente. Aprender a comunicarse claramente en el momento siempre es una bendición para este signo de tierra estable y con conexión a tierra, ya que a menudo puede quedarse atascada en sus propios caminos. Hay una marcada tendencia a la melancolía de la melancolía, y esta cabra saturnina a menudo dejará un ligero malestar durante años antes de que finalmente salga y diga lo que la molesta.

Una criatura de hábito consumada, a la mujer Capricornio realmente le encanta mantener todo en su mundo etiquetado así, y generalmente tiene dificultades para cambiar de su Plan A cuidadosamente investigado y bien pensado al territorio desconocido de un Plan B repentino, incluso si El Plan B es, de hecho, la mejor opción. Serio, enfocado y trabajador, es genial cuando un Capricornio puede soltarse un poco y encontrar tiempo para divertirse, incluso si sus salidas y vacaciones están cuidadosamente planificadas con anticipación.

Conocida por su personalidad sarcástica y su sentido del humor seco, una gorra generalmente taciturna puede sorprenderte con su risa fuerte cuando algo la divierte. A menudo descritos como convencionales y tradicionales, muchos capricornianos son los bichos raros secretos del zodiaco, con una inclinación por el arte, la música y la cultura que solo se pueden encontrar lejos de los caminos trillados.

La Mujer Capricornio en el amor y sexo

Las mujeres de Capricornio son conocidas por tener momentos difíciles con el amor, especialmente en sus años más jóvenes. Incluso cuando era joven, la doncella capricorniana tendrá dificultades para no ver a cada uno de sus amantes como para durar para siempre. En su primera cita, ella ya podría estar planeando cómo los dos envejecerán juntos y se sentarán en el porche delantero, uno al lado del otro, viendo la puesta de sol en sus años dorados. Citas en general tiende a ser confuso para Capricornio decididamente no frívolo, que se inclina hacia la monogamia en serie.

También podría tener un historial de enamoramiento con buenos amigos o personas que han estado en su vida durante mucho tiempo. El amor a primera vista no sucede demasiado aquí, y un Capricornio puede tardar mucho tiempo en darse cuenta de que le gustas, y viceversa. ¿Cansado de esperar? ¿Por qué no probar tu compatibilidad amorosa con Capricornio? Notoriamente ajena a los curiosos coqueteos de los pretendientes, una mujer cabra puede exigirle que sea extremadamente directa y sencillamente invitarla a salir.

Es la única forma de que ella sepa, inequívocamente, que usted siente algo por ella. De lo contrario, ella no podrá captar sus sutiles esfuerzos. Es fácil olvidar que esta fuerza de la naturaleza fuerte y trabajadora tiene un lado más suave y necesita escuchar sus elogios para saber cuánto la aprecia.

En el dormitorio, prepárate para ver el lado más salvaje de un Capricornio, conocido por sus amantes por ser una bestia total cuando se trata de sexo. Voraz en su apetito y sin miedo a disfrutar de su lado más terrenal y animal, es posible que esta mujer, que es un jefe dominante en su vida cotidiana, prefiera pasar un poco de tiempo sin tener el control.

La Mujer Capricornio sus familia y amigos

El hogar es el lugar feliz de un Capricornio. Ella tiende a preferir quedarse y entretenerse alrededor de la mesa de la cocina, en algún lugar donde pueda controlar todos los aspectos de la experiencia. Cuando una mujer Capricornio está entreteniendo a los invitados en su propio espacio y puede dictar la música, la iluminación, la temperatura y el ambiente general, realmente puede relajarse y ser ella misma, si puede calmarse acerca de ajustar hasta el último detalle del ambiente.

Salir tiende a ser una ocasión calculada para la gorra femenina: piense en redes o algún tipo de obligación en lugar de una noche en la ciudad para divertirse.

Una cabra de mar puede ser extremadamente territorial con respecto a sus pertenencias, y no le gusta que las cosas se muevan fuera de lugar o que se altere su sentido del orden. Puede notar que ella siempre se sienta en la misma silla, o tiene otros pequeños rasgos divertidos que muestran que es una criatura de hábito. Los capricornianos se sienten atraídos por el pasado y fascinados por la historia, por lo que sus hogares a menudo están repletos de antigüedades y piezas extrañas de épocas pasadas: cuanto más crujientes y más antiguas, mejor.

La suciedad y el polvo simplemente no parecen molestar a estas criaturas gobernadas por la tierra, y es posible que te encuentres estornudando mientras observas sus colecciones. Hay una propensión a acaparar y dejar que el desorden y la basura se acumulen en capas sedimentarias, ya que los objetos materiales de una mujer Capricornio a menudo se sienten como extensiones de sí misma. Ella no siempre se da cuenta, pero cuando su casa comienza a desordenarse, a menudo se sentirá más pesada y más sombría.

Mover cosas regularmente, ordenar y deshacerse de las cosas ayudará a que un Capricornio se sienta más saludable y feliz en su hogar. Una madre de Capricornio se dedica a sus pequeños y toma su disciplina muy en serio. Ella puede tener un aire más paternal del que es típico, ya que su forma de amor maternal implica respeto, protección y seguir las reglas.

La Mujer Capricornio su trabajo y dinero

Los capricornianos son bien conocidos por tener la ética de trabajo más fuerte en todo el zodiaco: centran sus esfuerzos en escalar la montaña de sus ambiciones, como la Cabra que simboliza su signo. La carrera de elección de una mujer Capricornio tiende a estar muy ligada a las características de su identidad, lo que puede ser emocionalmente doloroso o confuso si está haciendo un trabajo que se siente debajo de ella o si pierde su trabajo.

Para un Capricornio, la pregunta, «Entonces, ¿qué haces?» realmente significa, «Entonces, ¿quién eres?» Un abogado, escritor o cocinero de Capricornio podría sentirse definido por su ocupación, de principio a fin. Las tareas diarias necesarias para realizar ese trabajo son una parte esencial de quiénes son y cómo caminan por el mundo.

Pero puede ser complicado, e incluso muy angustiante, que un Capricornio haga un trabajo servil, mal pagado o considerado un trabajo sin salida. Ahorrar dinero es algo natural para estas mujeres prácticas y pragmáticas. Incluso antes de cumplir con los requisitos de edad legal para la contratación, los capricornianos encontrarán una manera de ganar dinero como niños haciendo tareas, cuidando niños o vendiendo limonada.

Crecerán para tomar decisiones profesionales que sean más lógicas y sensatas que creativamente satisfactorias, lo que puede llevar a sentirse insatisfecho más tarde. Los capricornianos se toman su trabajo extremadamente en serio y se lastiman cuando sus empleadores no aplauden ni reconocen sus esfuerzos. Ser dueño de sus propios negocios es a menudo la mejor opción para una mujer Capricornio, que tiene reputación de ser mandona y algo tiránica sobre salirse con la suya.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!