Compatibilidad en el amor de Cáncer con Acuario
Cuando Cáncer y Acuario coinciden, puede ser un caso de atracción de opuestos. El cáncer adopta un enfoque emocional de la vida, Acuario, un enfoque poco convencional y poco convencional. Mientras que Cáncer a menudo se retira a su caparazón, Acuario aprovecha cada oportunidad para ser el extrovertido, el organizador y el animal de la fiesta. Les encanta encontrarse entre amigos; ¡Las configuraciones sociales son simplemente lo suyo! Si un Cáncer y un Acuario pueden encontrar una manera de combinar estas cualidades de una manera positiva, pueden ir a cualquier parte juntos.
Tanto Cáncer como Acuario pueden ser ambiciosos y determinados. Quieren salirse con la suya, y a ninguno le gusta entrar en conflicto. El cáncer puede ser anticuado, unido a la tradición y la rutina, su moral es más conservadora que progresiva. Acuario, por otro lado, es muy moderno y probablemente adormecido por la rutina, bostezando por lo aburrido y aburrido en que Cáncer a veces encuentra consuelo. El cáncer puede estar intrigado por la sensación de emoción de su amante de Acuario, pero este Cangrejo tradicional podría frustrarse al tratar de mantenerse al día con la mente de este revolucionario.
Aunque Acuario no apreciará la posesividad de un cangrejo que pellizca, podrían encontrar una gran comodidad en la base sólida que proporciona Cáncer. ¡Solo trata de hacer que lo admitan! La Luna (Emoción) gobierna Cáncer, y Saturno (Karma) y Urano (Rebelión) gobiernan Acuario. La Luna es una energía femenina radiante y Saturno es una energía masculina fresca y contenida. Urano trata sobre todas las cosas anormales y novedosas. La Luna está emocionada y preocupada por el crecimiento y la domesticidad, los cuales se convierten en temas centrales en la vida de muchos Cáncer. Saturno trata con el trabajo duro y la disciplina requerida para el logro, mientras que Urano simboliza el pensamiento avanzado. Esta combinación tiene sentido para un Acuario, ya que son futuristas sin miedo a ensuciarse las manos con el trabajo.
Los compañeros de cáncer pueden enseñar a los amantes sociales e intelectuales de Acuario el valor de los impulsos emocionales, y su influencia femenina traerá belleza y comodidad al hogar. Mientras que Cáncer enseña la valiosa lección de un corazón abierto, Acuario puede regresar con la utilidad de un corazón desapegado. Los acuarianos tienen la bendición de poder salir de situaciones incontrolables y reevaluar objetivos si se desvían. No necesariamente frío, Acuario aún podría beneficiarse de la influencia cálida y femenina de Cáncer basada en la Luna.
El cáncer es un signo de agua, y Acuario es un signo de aire. Acuario ve la vida como un ejercicio intelectual, una constante exploración y expansión de la mente. El cáncer es más pragmático. Cáncer se detiene para preguntar, «¿cómo se siente esto?», Mientras que los acuarios siguen preguntando «¿qué más hay?» Puede ser difícil para uno llegar a donde viene el otro, y pueden surgir conflictos si Acuario se enfría demasiado o Cáncer demasiado emocionalmente exigente. Pueden terminar trabajando con propósitos cruzados: Cáncer pide más y más, Acuario puede alejarse cada vez más.
Al aceptar que sus cosmovisiones son diferentes, Cáncer y Acuario pueden seguir adelante y celebrar su diversidad, aprender a decir «vive la diferencia» en lugar de sentirse amenazados por ella. El cáncer es un signo cardinal y Acuario es un signo fijo. Ambos perseveran cuando trabajan para alcanzar las metas. Si tienen una ruta establecida, la seguirán hasta el final. Con este tipo de perseverancia compartida, y si ambos valoran mucho su relación, esta pareja nunca será disuadida de ese conocimiento y pensarán constantemente el uno en el otro.
Si se topan con problemas, Acuario descubrirá que los cánceres, aunque parezcan tímidos y se retiren de sus caparazones, en realidad pueden ser muy tenaces y dogmáticos, no por encima del uso de la manipulación emocional de sus seres queridos. Además, Acuario podría estar molesto por la sobreemocionalidad de Cáncer. Si acuerdan trabajar hacia un objetivo común, estos dos pueden llevarse bien.
¿Qué es lo mejor de la pareja de amor Cáncer-Acuario? Cuando deciden unirse, ¡son una fuerza indomable! Cuando deciden combinar sus energías dispares, Cáncer y Acuario pueden encontrar su propio equilibrio natural y divertirse con sus diferencias en lugar de dejar que las asusten y no puedan amar.