¿Cómo es la salud de Aries?
En la medicina astrológica clásica, había cuatro temperamentos, que estaban conectados a cuatro fluidos vitales, y cuatro tipos de constitución esenciales. Gobernado por Marte, este signo está asociado con el temperamento colérico, que se pensaba que era cálido y seco, y que estaba relacionado con la producción de bilis digestiva. Este temperamento proporciona a estas personas un metabolismo rápido y una tendencia a calentarse, tanto física como emocionalmente. Los nacidos con Aries en aumento, especialmente, pueden presentar un cuerpo atlético, un metabolismo alto, piel enrojecida y vulnerabilidad a la deshidratación.
Salud en las partes del cuerpo de Aries
En la medicina astrológica clásica, todo el zodiaco se trazó en el cuerpo humano, comenzando con Aries gobernando sobre la cabeza, los ojos y las vértebras superiores de la columna vertebral. Los antiguos médicos creían que el calor se elevaba en el cuerpo. los nativos de este signo son propensos al estado de «aturdimiento»; enojarse o frustrarse fácilmente cuando está bajo estrés.
Como resultado, aquellos con Aries prominentes en sus gráficos pueden ser vulnerables a dolores de cabeza crónicos que causan presión detrás de los ojos. También pueden ser especialmente propensos a lesiones en el cuello, el cráneo y la cara. Si esta es su señal, use su casco al escalar, andar en bicicleta, hacer paracaidismo, boxear … ya tiene la idea. Los nativos de Aries necesitan mantenerse hidratados, equilibrar su inquietud con algo de relajación y darse tiempo para reparar sus músculos y lesiones después de sus intensos entrenamientos.
Las mejores Plantas medicinales para Aries
- Las ortigas
son un importante aliado herbario para Aries, ya que las ortigas están regidas por Marte, que está conectado a nuestra sangre. Las ortigas tienen un efecto limpiador, nutritivo y antiinflamatorio de la sangre que puede ser un remedio para los desequilibrios de salud de Aries.
- El aloe vera
es otra gran planta de Marte y aliada de Aries. Su gel enfría las inflamaciones de la piel como la rosácea, que el carnero tiende a sufrir, y las quemaduras que Aries puede encontrar al explorar o trabajar con su elemento natural: el fuego. El jugo de aloe vera también es un maravilloso suplemento refrescante, antiinflamatorio e hidratante cuando se toma internamente.
- El té de menta
Es refrescante, calmante y útil para la digestión de las personas con una constitución colérica caliente. En forma de aceite, puede ser un excelente bálsamo refrescante para combatir los músculos cansados o masajear las sienes para aliviar los dolores de cabeza por tensión. La aromaterapia con menta puede calmar la mente y despejar la cabeza de Aries si se siente irritable, sobreestimulada y sobrecargada de trabajo.