Compatibilidad en el amor de Virgo con Libra
Cuando Virgo y Libra se unen en una pareja de amor, puede ser como juntar dos piezas de rompecabezas. Cada uno se bloquea en el otro y se sienta cómodamente en su lugar. Ambas Señales buscan seguridad en sociedad, y comparten un amor por la belleza y la cultura. Pueden trabajar juntos de manera eficiente y sin problemas porque desean recompensas similares. La relación Virgo-Libra puede llegar al principio, pero se acelerará una vez que ambos socios se respeten mutuamente. Virgo y Libra aprecian los placeres superficiales, y a menudo disfrutan coleccionando porcelana, arte o fotografías.
También disfrutan el teatro y todas las formas de arte. La practicidad y el placer son importantes para ambos signos, y se complementan entre sí de muchas maneras. Virgo aprecia el encanto y la diplomacia de Libra, y Libra puede incluso arreglar las cosas cuando Virgo no se sale con la suya. Libra aprecia el amor de Virgo por el orden y las recompensas tangibles que lo acompañan. Además, Libra y Virgo están dispuestos y pueden ver los diferentes lados de una discusión, y juntos toman decisiones solo después de examinar los hechos.
El planeta Mercurio rige a Virgo y Libra está gobernado por el planeta Venus. Virgo es un excelente comunicador, analista y pensador. Estos socios comparten el amor por la buena conversación honesta y el gusto exquisito. Libra, especialmente, trata sobre el equilibrio, y ambos socios comparten personalidades agradables y un fuerte deseo de equilibrio. Juntos, traen cultura y belleza al mundo que los rodea. También debido a la influencia de Venus, Libra puede ser flojo, y ambos socios pueden ser vistos como esnobs: Virgo con sus altas expectativas y Libra culpable de un complejo de superioridad intelectual.
Virgo es un signo de tierra y Libra es un signo de aire. Libra teoriza sobre muchos temas diferentes, mientras que Virgo es más pragmático. Virgo pregunta: «¿cómo me ayudará esto a alcanzar mis objetivos en la vida?», Mientras que Libra simplemente se enfoca en lo que sea que se les ocurra, independientemente de lo útil que sea. A veces, a cada compañero le resulta difícil entender de dónde viene el otro.
Pueden surgir conflictos en esta relación si Virgo parece demasiado particular o Libra parece manipuladora. Ambos socios deben darse cuenta de que ven el mundo a través de diferentes filtros. Virgo es un signo mutable y Libra es un signo cardinal. En esta relación, Libra dirigirá su dirección. Virgo es complaciente y tolerante, y Libra puede ser una fuerza gentil y guía sin cruzar la línea hacia la dominación. La indecisión de Libra puede irritar a Virgo, pero Libra es hábil para ver todos los lados de un problema y, a menudo, puede simpatizar con las decisiones de Virgo. Si Libra puede ser el iniciador de la relación, Virgo es lo suficientemente adaptable para mantener sus proyectos en marcha.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Virgo-Libra? Es su amor compartido por la estructura y el arte. La estética es importante para ambos socios y comparten el amor por las cosas buenas de la vida. Sus gustos y amores similares hacen de ellos una relación de gran equilibrio.