Compatibilidad en el amor de Virgo con Capricornio
Cuando Virgo y Capricornio se unen en una pareja de amor, la suya es una relación pragmática e inteligente. Ambos signos son muy racionales, y ambos esperan mucho de sí mismos y de los demás. Virgo adora la dedicación e intensidad de Capricornio, mientras que Capricornio admira la intuición y atención al detalle de Virgo.
Juntos forman una unión sólida basada firmemente en la realidad. Esta relación tiene una base sólida que se basa en la seguridad material y un enfoque realista de la vida en general. Estos signos no permiten que sus emociones o impulsos se hagan cargo y puede contar con ambos. Virgo puede ayudar a Capricornio a relajarse un poco y apreciar todo lo que han trabajado para lograr. Capricornio puede ayudar a Virgo a alcanzar objetivos y hace realidad los sueños a través de la iniciación. Viven una vida muy cómoda juntos. Virgo está gobernado por Mercurio y Capricornio está gobernado por Saturno.
Mercurio es una energía pragmática y comunicativa y Saturno una energía fría. Mercurio se trata de ser comunicativo. Saturno se trata de trabajo duro y disciplina para lograr los objetivos. Virgo le mostrará a Capricornio las virtudes del trabajo duro y ayudará a mantener la relación, el negocio o el hogar como una máquina bien engrasada. Capricornio puede enseñar la disciplina de Virgo y el enfoque necesario para lograr los objetivos. Juntos, esta pareja compartirá una vida de felicidad doméstica y romántica.
Virgo y Capricornio son signos de tierra. Además del orden y la concisión, los socios de Virgo-Capricornio generalmente se rodean de posesiones de buen gusto y exigentes. Prefieren mantener la perfección que conformarse con un sustituto adecuado. Junto con su deseo de estar financieramente seguros, su amor por las cosas buenas provoca que esta pareja pase largas horas y una tremenda energía para cumplir sus propios sueños y los de los demás. Además, son una pareja sensata y rara vez tienen problemas causados por el consumo conspicuo de una pareja.
Virgo es un signo mutable y Capricornio es un signo cardinal. Virgo se adapta fácilmente a cualquier situación y no tiene problemas para trabajar con Capricornio siempre que tengan un papel suficiente en el proyecto. A Capricornio le gusta el hecho de que Virgo está completamente dedicado a la relación. Capricornio puede ofrecer puntos de vista sobre la relación que Virgo nunca habría considerado por sí solo. Capricornio comenzará nuevos proyectos que Virgo disfrutará asumiendo más adelante. Esta relación funcionará si Capricornio puede iniciar ideas y Virgo puede continuarlas.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Virgo-Capricornio? Es su asombrosa dedicación y objetivos similares. Ambos socios disfrutan de objetos de seguridad y materiales, y trabajan muy bien juntos para lograr sus objetivos, especialmente si el objetivo involucra recursos compartidos. Sus intereses mutuos hacen de la suya una relación muy agradable.