Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Tauro con Virgo

Compatibilidad en el amor de Tauro con Virgo

Cuando Tauro y Virgo se juntan en una historia de amor, es una unión de practicidad innata. Ambos signos emplean la practicidad en su vida diaria como el medio más eficiente para la mayoría de los problemas. Pueden ser bastante sinceros y dedicados el uno al otro; Como personas, ambos tienen una gran integridad. A Virgo le gusta la fuerza y ​​la dedicación de Tauro, mientras que Tauro aprecia la mente rápida de Virgo.

Debido a la naturaleza cautelosa de Virgo, esta relación puede tardar un tiempo en desarrollarse, pero una vez que se establece que ambos socios están en ella a largo plazo, es como una locomotora desbocada, que funciona con su propio poder y es difícil de detener. Estos dos signos tienen mucho en común: valoran mucho el sentido común y la practicidad; Ambos son materialistas pero trabajan duro por las comodidades que tanto disfrutan. Tauro es más sensual e indulgente que Virgo; Virgo tiende a ser la fuerza inhibitoria en la relación, y tiende a no involucrarse en el caos de la vida a favor de analizar todas las opciones disponibles.

El análisis de Virgo lleva a la crítica, que Tauro puede tender a tomar demasiado en serio. Por el contrario, la naturaleza terca de Tauro puede poner nerviosos a Virgo, ¡haciendo que Virgo critique aún más! Este par debe tener cuidado de no tomarse el uno al otro demasiado en serio. Lo bueno es que son lo suficientemente similares como para que puedan aprender a ser pacientes unos con otros, especialmente con Virgo, a quien le encanta complacer la inclinación de Tauro por el buen trato y la buena comida.

Tauro está gobernado por Venus (Amor y Dinero) y Virgo está gobernado por Mercurio (Comunicación). Ambos planetas están cerca del Sol, por lo que están estrechamente relacionados, aunque parecen muy diferentes. Venus es físico; se trata de romance y sensualidad, los cuales son importantes para Tauro. Mercurio se trata de comunicación y es andrógino: Virgo tomará la forma que elija. Virgo es muy bueno para comprender a otras personas y puede aprender fácilmente a ser la pareja romántica y sensual que Taurus ama. Ambos socios son tan devotos y románticos, sus argumentos seguramente no se centrarán en esos temas.

Tauro y Virgo son signos de tierra. Los signos de tierra son constantes y prácticos, preocupados por las posesiones. Tauro y Virgo juntos adoran rodearse de cosas bellas: una casa opulenta, obras de arte hermosas, autos con clase. Su amor por el lujo y su deseo de ser financieramente seguros aseguran que esta pareja trabaje duro y que nunca gaste de más. Tauro es un signo fijo y Virgo es un signo mutable.

Tauro es terco y tiende a decidirse para siempre; Virgo, más flexible, puede ayudar a enseñarle a Tauro el valor de inclinar un poco la mente, por supuesto, cuando sea práctico. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Tauro-Virgo? Su dedicación a trabajar hacia los mismos objetivos. Ambos socios disfrutan del lujo y las cosas agradables, y a Virgo le gusta ayudar a Taurus a alcanzar sus objetivos. Sus intereses y deseos comunes hacen de ellos una relación altamente compatible.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!