Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Tauro con Leo

Compatibilidad en el amor de Tauro con Leo

Cuando Tauro y Leo se juntan en una historia de amor, pueden ser una gran pareja porque saben cómo acariciar los egos de los demás y les encanta que les acaricien los suyos. Tienen necesidades similares: Tauro necesita mucho cariño, ser amado y apreciado, mientras que a Leo le gustan los cumplidos y quiere ser adorado y admirado. Ambos son amantes extremadamente leales y posesivos.

Dado que tienen deseos similares, generalmente pueden satisfacer las necesidades de los demás bastante bien. Estos dos signos aman el estado de amor y las posesiones. Valoran la comodidad física y el lujo; Leo a menudo es extravagante con las atenciones y los regalos, lo que agradará mucho a Tauro, que ama las formas más tradicionales de cortejo. Aunque pueden trabajar juntos bastante bien, no se trata solo de rosas entre estos dos; ambos signos son muy tercos y deben trabajar duro para comprenderse y aceptarse mutuamente. Tauro está gobernado por el Planeta Venus (Amor y Dinero) y Leo está gobernado por el Sol (Ser).

El sol irradia calor y luz; Leo irradia este tipo de energía y entusiasmo. Venus se trata de amor, belleza y lujo. Esta combinación de energía masculina y femenina ayuda a estos dos signos a admirarse y sostenerse mutuamente. De hecho, Venus nunca está a más de 48 grados del Sol, por lo que pertenecen muy juntos. El sol representa la vida y Venus representa el amor; Mientras tengan cuidado de entenderse, su combinación es positiva.

Tauro es un signo de tierra y Leo es un signo de fuego. Ambos son ambiciosos pero de maneras muy diferentes. Leo anhela la fama y la fortuna, mientras que Tauro lucha por la seguridad y la estabilidad en la vida y el amor. Dado que ambos signos esperan ser el jefe, pueden tender a luchar por la dominación.

Durante las discusiones, Tauro aborrece admitir un punto, viéndolo como aceptación de la dominación, a menos que vean que es el curso práctico. Sus batallas pueden ser feroces y épicas, pero siempre y cuando ambos puedan estar seguros de que la relación es importante para su pareja, las cosas irán mejor. Tauro y Leo son signos fijos. Esto significa que ambos son tercos; Una vez que deciden algo, les lleva mucho tiempo cambiarlo. Es por eso que sus argumentos pueden ser tan intensos: ¡ambos realmente creen que tienen razón y que la suya es la única forma correcta de ver un problema! Ambos también tienden a rehuir el cambio; les gusta arreglar las cosas y luego dejar que continúen como está indefinidamente, incluso si algo podría mejorarse.

Si deciden que quieren que su relación amorosa permanezca, casi nada los convencerá de dejar a su pareja. Esto es bueno para la estabilidad de la relación, pero puede ser malo si la relación es destructiva o inhibitoria. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Tauro-Leo? Su admiración mutua. Ambos signos tienen personalidades muy poderosas, por lo que ninguno dominará al otro, ¡sin importar cuánto lo intenten! Otros los ven como una excelente combinación, ya que comparten el compromiso de cumplir sus objetivos.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!