Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Tauro con Géminis

Compatibilidad en el amor de Tauro con Géminis

Cuando Tauro y Géminis se unen en una historia de amor, ambos deben tomarse el tiempo para aprender cuáles son las dinámicas de la relación y cómo pueden llevarse mejor. Ambos tienen mucho que ofrecer el uno al otro y mucho que aprender en esta relación, pero requerirá un poco de ajuste y esfuerzo de ambos lados. El símbolo de Géminis son los gemelos; Este signo a menudo puede ser de dos mentes acerca de las cosas. Si el Tauro posesivo es capaz de soltar y darle a un Gemelo la relación de seguridad e intimidad que desea mientras le permite al otro Gemelo su libertad, las cosas irán bien entre estos dos.

Tauro puede querer demasiado para el gusto de Géminis al principio de la relación, pero Géminis puede volverse confiable y estable. Tauro simplemente debe ser paciente. El enfoque tranquilo y práctico de la vida de Tauro difiere mucho del enfoque más ligero e intelectual de Géminis. Esta puede ser una dinámica difícil, ya que Géminis puede ver a Tauro como un poco aburrido, mientras que Tauro puede ver a Géminis como fugaz y carente de sustancia. Sin embargo, tienen mucho que enseñarse unos a otros: Tauro puede ayudar a Géminis a involucrarse más profundamente en la vida; Géminis puede ayudar a Tauro a agregar variedad, diversión y emoción a su vida. Tauro está gobernado por el Planeta Venus (Amor) y Géminis está gobernado por el Planeta Mercurio (Comunicación).

Dado que estos dos planetas están cerca del Sol, siempre están en el mismo vecindario, aunque son muy diferentes. Venus se trata de placeres físicos, romance y sensualidad. Mercurio tiene energía masculina y femenina, y Géminis adquiere la energía que mejor sirva en un momento dado. Tauro solo está buscando una pareja confiable y sensual, por lo que el brillo de Gemini puede perderse en el Toro. Esto puede ser un problema, ya que Geminis a menudo siente que su ingenio rápido es lo más importante sobre sí mismos. Lo bueno es que Géminis es lo suficientemente inteligente como para aprender a ser la pareja romántica y sensual que Tauro anhela.

Tauro es un signo de tierra y Géminis es un signo de aire. Géminis toma decisiones basadas en el intelecto (y el capricho), mientras que Tauro es más práctico. Tauro pregunta: «¿Cómo me ayudará esto a alcanzar mis metas en la vida?», Mientras que Géminis sigue el momento, nunca se siente demasiado presionado para seguir un plan establecido. Si Tauro cede ante esos sentimientos posesivos alcistas, o si Géminis es distante y distante (como a menudo lo son), esta relación puede sufrir.

Ambas Señales deben esforzarse por permanecer abiertas y flexibles para que este sindicato funcione. Aunque Géminis parece impredecible, Tauro puede aprender a entender que aunque Géminis pueda coquetear, la relación sigue siendo importante para ellos. Y aunque Tauro parece demasiado terco, Géminis debe usar su flexibilidad para doblegarse a la voluntad de su compañero en ocasiones. Tauro es un signo fijo y Géminis es un signo mutable. Tauro tiende a enfocarse en una cosa, persona, idea a la vez, mientras que Géminis se mueve de una cosa (o persona) a la siguiente según el impulso.

Tauro debe proporcionar a Géminis una amplia independencia y espacio para respirar, y tratar de aprender la lección de Géminis, esa versatilidad es a veces mejor que una determinación fija de hacer las cosas a su manera. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Tauro-Géminis? La seguridad que los dos pueden brindarse una vez que Taurus le permite a Gemini ofrecer esa seguridad libremente. Mientras ambos socios se comuniquen entre sí, la suya será una relación estable y feliz.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!