Compatibilidad en el amor de Tauro con Acuario
Cuando Tauro y Acuario se unen, pueden mover montañas, si pueden descubrir cómo coordinar sus esfuerzos. ¡El enfoque práctico y práctico de la vida de Tauro es tan opuesto como puede ser al enfoque poco convencional y fuera de este mundo de Acuario de casi todo! Tauro se resiste al cambio y Acuario es el más progresivo de los 12 signos del zodíaco. ¿Cómo se llevan estos dos, entonces?
Puede parecer que tienen pocos intereses comunes, pero comparten un fuerte deseo de tener éxito, lo que significa que pueden ser mejores socios comerciales que amantes. Dado que estos dos pueden ser extremadamente obstinados, deben tener cuidado de no entrar en discusiones, especialmente debido a sus reacciones diferentes a la tensión: cuando Tauro se enoja, tienden a acusar como los Bulls que son; cuando Acuario siente presión, tienden a alejarse, usando un comportamiento distante para poner espacio entre ellos y su «atormentador».
Esto puede hacer que Tauro empuje aún más fuerte, haciendo que Acuario se aleje más … y así sucesivamente. Les gusta hacer las cosas a su manera con el menor alboroto posible. Acuario moderno y progresivo puede encontrar un poco aburrido la dedicación de Tauro a la rutina. Tauro encontrará emocionante a Acuario, pero puede sentirse frustrado al tratar de mantenerse al día con la mente rápida de este inventor. A pesar de sus diferencias, sin embargo, tienen algo que ofrecerse mutuamente. Aunque Acuario tendrá dificultades para admitirlo (incluso para ellos mismos), encontrarán que la base sólida de Tauro es un apoyo reconfortante, y Tauro encontrará que Acuario es estimulante, si no del todo cómodo.
Tauro está gobernado por Venus (Amor) y Acuario está gobernado por Saturno (Karma) y Urano (Rebelión). Venus es una energía cálida y femenina y Saturno una energía masculina fría. Urano trata sobre todas las cosas extrañas e inusuales. Venus se centra en la belleza, el romance y los placeres sensuales, todos los cuales son importantes y agradables para Tauro. Saturno hace que Acuario se concentre en el trabajo duro y la disciplina para lograr los objetivos; Urano le presta a Acuario ese pensamiento revolucionario.
Tauro puede mostrarle a Acuario que la vida se basa en las emociones y mejora con la belleza y la comodidad. Acuario puede mostrarle a Tauro cómo seguir esforzándose por mejorar, y cómo alejarse de algo si no está funcionando, una lección importante para que Tauro aprenda.
Tauro es un signo de tierra y Acuario es un signo de aire. Acuario se centra en las conexiones y actividades intelectuales, mientras que Tauro se centra en intereses más prácticos y sensuales. Donde Tauro pregunta: «¿Cómo me ayudará esto a alcanzar mis metas en la vida?», Acuario pregunta: «¿Qué más?» Estos dos pueden tener problemas para entenderse; Si Tauro se aferra demasiado o si Acuario parece demasiado frío y distante, pueden surgir problemas.
Sin embargo, si operan desde una base de amor y respeto mutuos, estos dos pueden llegar a comprender cómo funcionan unos con otros. Tauro y Acuario son signos fijos. Ambos son tercos y, una vez que se deciden, no les gusta cambiar su punto de vista u opinión. Esta firmeza se extiende a su vida personal: una vez que se comprometen entre sí, casi nada puede hacer que decidan abandonar la relación. Si la relación es fluida y mutuamente beneficiosa, esto es algo bueno, pero si la relación es inhibitoria para uno o ambos socios, su negativa a admitir que debería terminar puede obstaculizar seriamente su crecimiento en la vida. Si se dan cuenta de que trabajar juntos es más productivo que golpear cabezas, seguirán siendo productivos.
Dado que Tauro tiende a ser más práctico, podrían ser los primeros en dar marcha atrás en una discusión, si lo consideran práctico. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Tauro-Acuario? Su poder de equipo imparable es posible una vez que despejan su camino de obstáculos. Ambos signos tienen personalidades muy poderosas, por lo que ninguno dominará al otro, ¡sin importar cuánto lo intenten! Esta relación puede ser realmente emocionante y satisfactoria una vez que estos dos signos resuelvan cómo funcionará entre ellos.