Compatibilidad en el amor de Libra con Sagitario
La fusión de Libra y Sagitario puede ser el paraíso para ambos signos; Esta combinación es armoniosa, por decir lo menos. Los signos que están separados por dos posiciones en el Zodiaco tienden a tener una conexión y comprensión muy profunda y especial entre sí. Sagitario, el viajero, está constantemente en busca de la sabiduría. Libra tiene una mente entusiasta por el arte, la belleza y la estética; Libra es un compañero estimulante para Sagitario en sus viajes y agrega mucho a la experiencia de Sagitario.
La relación siempre se siente nueva porque estos dos lo mantienen emocionante, y sin embargo, su comprensión natural el uno del otro los hace sentir íntimos desde el principio. Juntos alcanzarán nuevos horizontes en el amor y en la vida. Libra y Sagitario hacen grandes amigos y amantes. Comparten un cierto optimismo de cara nueva en el mundo; Ambos están entusiasmados por encontrar la verdad y la belleza en sus experiencias. Los problemas rara vez ocurren. Ocasionalmente, Sagitario puede herir los sentimientos sensibles de Libra al hablar sin pensar; Por el contrario, Libra a veces puede ser demasiado emocionalmente controlador para Sagitario. Como Libra es un diplomático nato que aborrece los conflictos, podrán suavizar cualquier pluma rizada. Estos dos tienen el don de perdonar y olvidar rápidamente.
Libra está gobernada por Venus (Amor) y Sagitario está gobernado por Júpiter (Suerte y Filosofía). La feminidad de Venus y la masculinidad de Júpiter hacen que estos signos sean compatibles y equilibrados. Sagitario está constantemente en la búsqueda del conocimiento de las grandes cosas: la verdad, el significado de la vida y la muerte, y cada vez que Libra tiene una idea nueva (como es habitual), Sagitario está ansioso por acompañar a su pareja y familiarizarse con este nuevo concepto.
Libra es un signo de aire y Sagitario es un signo de fuego. Esta asociación está llena de energía cinética. A medida que el aire propaga el fuego y lo hace crecer exponencialmente, esta relación se calienta y es ardiente. Sagitario cree que están dirigiendo el timón, pero Libra controla el flujo de eventos con una mano más tranquila. Estos dos son enérgicos en extremo y pueden correr juntos a lo largo y ancho.
La relación se desarrolla sin problemas cuando Sagitario puede sentir que tienen mucha libertad e independencia dentro de la relación. Libra es un signo cardinal y Sagitario es un signo mutable. Libra es un iniciador; piensan nuevas ideas y nuevos lugares a donde ir, pero pueden cambiar de opinión en cualquier momento. Sagitario es flexible y adaptable, susceptible a cualquier cambio que Libra quiera hacer en los planes.
¿Cuál es el mejor aspecto de una relación Libra-Sagitario? Su interés mutuo en cultivar el conocimiento y utilizar el intelecto. ¡Están bien combinados y llegarán muy lejos, tanto emocional como geográficamente!