Compatibilidad en el amor de Libra con Piscis
Cuando Libra y Piscis se juntan en una historia de amor, el suyo es un romance agradable y ecuánime. Estos dos signos son muy compatibles, lo que lo convierte en una historia de amor verdaderamente fluida. Ambas señales están en sintonía con el lado estético de la vida, pero también tienen mucho que ofrecerse: cuando Piscis se pierde en una fantasía, Libra puede aplicar esa propensión libra para el equilibrio para ayudar a Piscis a volver a la normalidad, y Piscis puede devolver el favor ayudando a Libra a ver la belleza en el amor y la empatía.
Esta es una asociación honesta que valora la verdad y la armonía en sí misma y en el mundo. Libra y Piscis hacen grandes amigos y amantes. Se entienden: ambos pueden ser indecisos y tienden a trabajar en múltiples direcciones a la vez. Los problemas entre estos dos son raros, pero Libra a veces puede ser demasiado manipulador mental para Piscis. A veces también pueden detener la mitad de la acción debido a sus dos naturalezas indecisas; Si estos dos trabajan juntos en un proyecto, ya sea su relación de amor u otra cosa, puede ser difícil lograr que avance. Si estos dos tienen una discusión, tienden a perdonar y olvidar rápidamente: Libra aborrece el conflicto y hará casi cualquier cosa para evitarlo, y Piscis posee una gran empatía y puede perdonar por no entender la posición de su compañero. Libra está gobernada por Venus (Amor) y Piscis está gobernado por Júpiter (Suerte) y Neptuno (Ilusiones).
Estos signos son bastante compatibles debido a las energías femeninas de Venus y Neptuno trabajando en conjunto. Bajo el gobierno de Júpiter y Neptuno, Piscis es intensamente meditativo, filosófico e interno. Bajo la influencia de Venus, Libra está enamorada del amor. Libra es el signo de la asociación y siempre se siente más cómodo en una relación amorosa íntima.
Libra es un signo de aire y Piscis es un signo de agua. Estos dos signos combinan sus cabezas y sus corazones para resolver todos los problemas, una combinación ganadora. Las mejores decisiones se toman tanto con las emociones como con el intelecto; Esta relación tiende a ser extremadamente flexible y progresiva.
Sin embargo, cuando ocurren problemas, la comunicación se rompe entre Libra y Piscis. Libra, que a veces puede ser mentalmente manipulador, puede darle a Piscis «el tratamiento silencioso». En esta asociación siempre hay una corriente subterránea de fricción, pero ninguno de los socios será realmente el líder. Aunque a menudo pueden estar en desacuerdo, sus diferencias de opinión no duran mucho. Su único problema real puede ser el resultado de su tendencia a reducir la velocidad hasta el punto de detenerse cuando se juntan. Libra es un signo cardinal y Piscis es un signo mutable.
A Libra se le ocurren nuevas ideas y comienza nuevos proyectos, y Piscis está feliz de aceptarlas, asumiendo cualquier función que les haya sido «asignada». Si estos dos toman un proyecto que no sea su relación amorosa, trabajarán bien juntos; ambos son aparentemente modestos, y a Libra le gusta un poco de reconocimiento, mientras que a Piscis no le importa el asiento del pasajero. Además, si Libra genera una nueva idea, pero de repente pierde interés (como sucede a veces), a Piscis tampoco le importa cambiar de dirección.
¿Cuál es el mejor aspecto de una relación Libra-Piscis? Su interés mutuo en ayudar a las personas y al mundo que los rodea. Están bien igualados en su entusiasmo, energía y deseo de una relación sincera.