Compatibilidad en el amor de Libra con Libra
Cuando dos Libras se unen en una historia de amor, forman una de las relaciones más agradables, románticas y equilibradas que existen. La armonía y la estética son de suma importancia para Libra; dos Libras juntas aportan su toque mágicamente equilibrado y hermoso a todo lo que hacen juntas. Libra es el signo de asociación; A Libra le encanta estar enamorada, y dos juntos explican la felicidad de una relación.
Si solo están saliendo, pasan su tiempo en películas románticas y cafeterías; si están cohabitando, su casa parece una galería de arte, llena de lo mejor y lo más hermoso de todo. Libra quiere que todos los amen, a veces hasta la culpa. Aborrecen el conflicto, y si surge uno, son capaces de retroceder solo para mantener la paz. No es que no sean sinceros o que no les importe, es que el conflicto los hace extremadamente incómodos. El dúo Libra-Libra comprende esto el uno del otro y es raro que uno empuje al otro para comprometer sus sensibilidades compartidas. Libra es más equilibrado en una relación, y cada uno de ellos adora tener a alguien a quien admirar y adorar. Son más felices cuando tienen a alguien con intereses similares con quien compartir sus experiencias.
Libra está gobernada por el Planeta Venus (Amor). Dos Libras juntos comparten una relación feliz y romántica llena de belleza, sensualidad y placer absoluto. ¡No es de extrañar que los dos permanezcan juntos! Se miman a sí mismos y a los demás, a veces hasta la culpa. Demasiados alimentos ricos y demasiada pereza pueden ser perjudiciales para su salud. Esos son placeres que resultan difíciles de resistir; ¡ambos disfrutan recostados y comiendo un tallo de uvas como la diosa griega misma!
Libra es una señal de aire. Valoran sus habilidades mentales casi por encima de todo; disfrutan el intelectualismo y aprecian el arte, el cine y todo tipo de actividades culturales. Persuasivos, corteses y diplomáticos, Libras son los jueces justos del mundo. Dos juntos pueden usar su diplomacia para suavizar casi cualquier conflicto potencial con honor y decencia. Libra es un signo cardinal, una cualidad que les permite iniciar nuevos proyectos y motivar a otros. Dos Libras pueden trabajar muy bien juntos para cualquier proyecto que se propongan.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Libra-Libra? Su increíble sentido de diplomacia, amabilidad y respeto compartido el uno por el otro. Estos dos pueden establecer una conexión amorosa duradera debido a su profunda comprensión mutua de los amores y necesidades de los demás. Es probable que su compromiso sea excelente y sólido.