Compatibilidad en el amor de Leo con Capricornio
Cuando Leo y Capricornio se unen en una pareja de amor, forman una unión de apoyo mutuo. Capricornio es más conservador, trabajador y tradicional en perspectiva. Leo cree firmemente en el trabajo duro, pero tiende a hacer las cosas a través de su encanto y habilidades sociales. Sin embargo, ambos son extremadamente devotos, especialmente para enseñar a otros.
Aunque parezcan ser una pareja improbable en la superficie, su amor crecerá a medida que descubran similitudes. Ambas parejas disfrutan de la comodidad y los mimos y les encanta trabajar para alcanzar sus objetivos. Leo y Capricornio disfrutan tanto del centro de atención como de las posesiones materiales. Leo puede ser escandaloso, mientras que Capricornio es más clásico, de una naturaleza más simple. Debido a que ambos signos están tan determinados, con un poco de atención cuidadosa simpatizarán entre sí. Ambos socios pronto se darán cuenta de que tienen mucho que aprender unos de otros; Leo puede mostrarle a Capricornio un buen momento y Capricornio puede demostrarle a Leo el valor del trabajo duro y los valores tradicionales.
Leo está gobernado por el Sol y Capricornio está gobernado por el Planeta Saturno. El Sol trata sobre el ego y el yo, e irradia calor y luz. Leo irradia este tipo de energía y entusiasmo. Saturno se trata de responsabilidad y trabajo duro. Estos dos pueden aprender de la diversidad del otro. El sol representa la vida y Saturno representa la tenacidad; siempre y cuando se presten atención mutuamente, su combinación es buena, lo que lleva a muchos proyectos completados.
Leo es un signo de fuego y Capricornio es un signo de tierra. Leo quiere libertad creativa, mientras que Capricornio desea seguridad profesional. Esta combinación crea una relación romántica equilibrada. Disfrutarán de su tiempo juntos y también ahorrarán tiempo para perseguir intereses personales. Mientras se aseguren mutuamente de su importancia, los conflictos no suelen ser perjudiciales para la relación.
Leo es un signo fijo y Capricornio es un signo cardinal. Ambos pueden ser tercos, obstinados y ambiciosos. Ambos socios tienden a perseverar cuando trabajan para alcanzar sus objetivos. La cabra prefiere que la vida sea estable y ordenada. Leo ama los tiempos salvajes y abraza lo inesperado. Una vez que acuerdan que la pareja es buena, nunca olvidarán su valor y se dedicarán a mantener la relación.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Leo-Capricornio? Es su dedicación a manejar la tarea frente a ellos. Ambos signos tienen personalidades fuertes, y aunque a veces pueden parecer un par improbable, este es un caso de atracción de opuestos. Este dúo se divierte el uno con el otro, y esta faceta de la relación hace que quieran más.