Compatibilidad en el amor de Géminis con Géminis
Cuando dos Géminis se asocian, es como si cuatro personas se unieran (Gemini está representada por los Mellizos). Esta relación nunca puede ser aburrida, lo cual es bueno, ¡estos dos pueden aburrirse fácilmente! Dado que tienen la misma necesidad de estimulación intelectual y charlas casi constantes, se desempeñan muy bien como cajas de resonancia entre sí para hacer rebotar nuevas ideas y teorías.
Géminis tiene que ver con la libertad y la variedad de expresión, y dos Géminis juntos disfrutarán esto al máximo. Otros también disfrutan de dos Géminis como pareja: seguramente serán la vida de todas las fiestas con su ingenio agudo y su rutina de entretenimiento bien perfeccionada. Si pueden evitar la competencia y cooperar, su relación de amor puede ser extremadamente feliz y mutuamente satisfactoria.
A los Mellizos les encanta lanzar cositas de bromas juguetonas, sarcasmo y cinismo irónico ocasional. Esto es divertido, sin duda, ¡pero puede evitar que uno o ambos socios tomen en serio la relación! . En una relación amorosa íntima, ciertamente hay un lugar para la seriedad, que Géminis haría bien en aprender. Si ambas partes pueden prestar más atención a sus sentimientos en lugar de regirse únicamente por los pensamientos y el intelecto, mejorarán en gran medida su experiencia amorosa. Géminis está regido por el Planeta Mercurio (Comunicación).
Esta pareja podría conversar en círculos toda la noche. Mercurio (o Hermes en la mitología griega) era un viajero; Géminis comparte ese amor por la variedad en lugares y temas de conversación. Tenga cuidado, gemelos de dos cabezas: el don de la palabra podría ser malinterpretado como un chisme. Aprender a usar el don de la comunicación de manera positiva es clave.
Géminis es un signo de aire y, por lo tanto, responde al mundo y a su pareja romántica con un enfoque más racional que emocional. Sus cortos períodos de atención hacen que se quemen a veces, ¡pero dos Géminis juntas se queman al mismo tiempo! Y, por supuesto, esa creatividad de Géminis soñará un nuevo esquema un momento después. Géminis es un signo mutable.
Su naturaleza flexible y tranquila hace de los cuatro una pareja perfecta. Estos dos han dominado el arte del compromiso; dos signos mutables juntos pueden formar fácilmente una unión libre de conflictos. Casi lo único que puede conducir a una discusión real es una discusión que se ha ido de las manos; Afortunadamente, Géminis se da cuenta rápidamente de la insignificancia de probar un punto, y de luchar en general.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Géminis-Géminis? La enorme cantidad de energía intelectual y estimulación que se proporcionan entre sí. Son capaces de salvarse unos a otros de llevar una existencia mundana. Juntos pueden entretener al mundo y lograr más de lo que cualquiera podría hacerlo solo.