Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Géminis con Escorpio

Compatibilidad en el amor de Géminis con Escorpio

Cuando el signo Géminis y Escorpio se unen en una historia de amor, deberán aprender a comprender y aceptar las diferencias de los demás, y si pueden, serán una pareja casi inquebrantable. Donde Géminis es adaptable, intelectual, extrovertido y hablador, Escorpio tiende a ser reservado, enfocado, intenso y decidido. Géminis tiende a tomar las cosas a la ligera, incluido su amante; Escorpio, por otro lado, tiene una necesidad muy profunda de conexión emocional e intimidad.

Escorpio es generalmente muy leal a su amante y muy conectado con la relación. Esta relación tiende a ser muy apasionada y a menudo puede caracterizarse por argumentos; A Géminis le encanta un buen debate, considerándolo el epítome de la estimulación mental, y esa coquetería característica de Géminis tiende a irritar los nervios posesivos y celosos de Escorpio. A pesar de estas diferencias, sin embargo, esta no es una relación aburrida. ¡Ambos signos adoran correr riesgos y darle vida! Tienen muchas aventuras juntas, pero si las cosas se ponen demasiado tensas y los argumentos comienzan a volverse negativos, deben hacer el esfuerzo de conciliar si valoran la relación y quieren que dure.

Géminis está gobernado por el Planeta Mercurio (Comunicación) y Escorpio está gobernado por los Planetas Marte (Pasión) y Plutón (Poder). Escorpio generalmente se preocupa bastante por la intimidad sexual y emocional; necesitan mucha tranquilidad de que su amante valora la relación tanto como ellos. Gracias a Dios, entonces, por las excelentes habilidades comunicativas de Gemini; los Mellizos no deberían tener problemas para comunicar su dedicación al Escorpión, si es que se sienten dedicados. Géminis no puede fingir un compromiso que no siente, por lo que Scorpio debe aprender a retroceder un poco. Géminis ciertamente se comprometerá con una relación de amor, pero solo si son libres de hacerlo por su cuenta, no forzados a hacerlo.

Géminis es un signo de aire y Escorpio es un signo de agua. Estos dos elementos pueden ser una gran combinación; después de todo, las mejores decisiones se toman cuando incorporan el intelecto (Aire) y las emociones (Agua): la mente y el corazón. El truco, por supuesto, es lograr que estos dos elementos funcionen en conjunto. Escorpio es un maestro estratega; si hay que tomar una decisión o tener un proyecto a mano, pueden ayudar a Gemini a enfocarse en las mejores opciones.

Géminis, a su vez, le enseña a Escorpio a dejarse llevar y seguir adelante cuando sus esfuerzos se ven frustrados. Sin embargo, hay una desventaja en la unión de estos dos elementos; Las manipulaciones emocionales de Escorpio pueden demostrar que amortiguan la energía natural y el entusiasmo de Géminis. Además, el aireado Gemini puede dejar las aguas profundas de Escorpio sintiéndose picado, agitado y perturbado. Géminis es un signo mutable y Escorpio es un signo fijo. Géminis tiende a hacer las cosas por capricho, solo por la experiencia, al contrario de Escorpio, que casi siempre tiene un plan (o un motivo oculto) en mente.

Escorpio puede usar su enfoque y determinación para ayudar a enseñar a Géminis el valor de terminar las cosas antes de saltar de cabeza a la próxima experiencia. Una vez que estos dos comienzan a comprender que pueden disfrutar de una relación satisfactoria (Géminis proporciona el razonamiento y el poder cerebral y Escorpio aporta su dosis saludable de atractivo sexual, emocionalismo y pasión) pueden disfrutar de una relación mutuamente satisfactoria.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Géminis-Escorpio? La fuerza que tienen cuando funcionan como una unidad. Ambos son ganadores que se niegan a rendirse, haciendo de ellos una relación que nunca se conforma con el segundo mejor.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!