Compatibilidad en el amor de Géminis con Acuario
Cuando el signo Géminis y Acuario se unen en una historia de amor, la pareja puede disfrutar de una conexión mental maravillosamente estimulante. Géminis está enamorado de las ideas, y el visionario Acuario está lleno de ellas. Ambos signos necesitan su independencia; pueden proporcionar esto fácilmente el uno al otro ya que entienden muy bien la necesidad.
El único problema que puede surgir es si Gemini comienza a pensar que Acuario es demasiado terco en su pensamiento, o si Gemini se entretiene un poco demasiado para los estándares rápidos de avance de Acuario. No es probable que este tipo de problema cause una perturbación importante; en general trabajan muy bien juntos y se entienden entre sí en un nivel muy profundo. Tanto Géminis como Acuario tienen una gran cantidad de energía. Sus mentes son tan rápidas que pueden llegar fácilmente a ideas nuevas y mejores y, con la determinación de Acuario al frente, poner sus ideas en acción.
Ambos confían en su ingenio rápido, especialmente Géminis, y ambos signos aborrecen perder el tiempo. Acuario puede ayudar a Géminis a concentrarse si comienzan a vacilar, pero debe tener cuidado para permitirle a Gemini mucho espacio mental y libertad. A Géminis no le gusta sentirse abarrotada o empujada a nada. Acuario está regido por los planetas Saturno (Karma) y Urano (Rebelión), y Géminis por el Planeta Mercurio (Comunicación). Saturno y Urano combinan sus poderes para prestarle a Acuario su mente progresiva y original y la determinación de hacer un buen uso de sus ideas. Acuario es el gran humanitario del zodiaco.
Géminis es un gran pensador y conversador, y puede ayudar fácilmente si Acuario se atasca en una idea y necesita un pequeño empujón mental. La mente más flexible de Géminis puede ayudar mucho a Acuario en tiempos de tensión o rigidez.
Tanto Acuario como Géminis son signos de aire. Su vínculo intelectual es fuerte y verdadero. Ambos son bastante sociales por naturaleza; Géminis es ingenioso y hablador, está enamorado de impresionar a las personas con ese cerebro rápido y ágil, y Acuario ama a todo tipo de personas. Cuantos más tipos diferentes de personas conozca Acuario, mejor se sentirá Acuario en la vida. Los intereses de ambos signos son múltiples y de gran alcance.
La inclinación de Géminis por las buenas conversaciones y debates se satisface con las muchas experiencias que estos dos signos probablemente compartirán. Géminis es un signo mutable y Acuario es un signo fijo. A Géminis le gusta el flujo libre; valoran la independencia y son muy adaptables al cambio. Acuario, por otro lado, es mucho más decidido, incluso terco, y generalmente le gusta tomar la iniciativa en esta relación.
¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Géminis-Acuario? Su capacidad para trabajar juntos y brindarse mutuamente una caja de resonancia para inspiraciones y vuelos de fantasía. Su interacción verbal exitosa hace que la suya sea una relación saludable.