Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor de Capricornio con Acuario

Compatibilidad en el amor de Capricornio con Acuario

Cuando Capricornio y Acuario se unen en una pareja de amor, tienden a mostrar los atributos más positivos el uno del otro. Capricornio es una visión más prudente y racional de la vida, mientras que Acuario es insaciable, fomentando un enfoque idealista de casi todo. En la superficie, pueden parecer opuestos totales, pero una vez que estos dos se miran, se forma un vínculo inquebrantable.

Tanto Capricornio como Acuario pueden ser obstinados hasta el punto de parecer reacios a comprometerse. Capricornio prospera en la organización y siempre está buscando consecuencias. Acuario es moderno y encuentra la rutina problemática y aburrida. Capricornio encontrará maravillas en Acuario, pero puede frustrarse al tratar de encontrar un punto de lógica en la mente mística y deslumbrante de su compañero. Acuario no apreciará la racha dominante en su compañero, pero encontrará que la base sólida que proporciona Capricornio es un gran apoyo y se sentirá aliviado de que alguien los ayude a ocuparse de sus asuntos personales. Capricornio y Acuario están gobernados por Saturno, y Acuario también está gobernado por Urano. Saturno es una energía fresca y tradicional.

Este planeta está muy orientado a objetivos y dedicado al pensamiento progresivo. Capricornio y Acuario fusionan sus fuerzas con las revoluciones de Acuario o el estatus social de Capricornio. Urano trata sobre todas las cosas diferentes e inusuales. Capricornio le mostrará a Acuario una vida basada en la organización, la racionalidad y la comodidad. Acuario puede ayudar a Capricornio a soñar más y posiblemente defender sus creencias.

Capricornio es un signo de tierra y Acuario es un signo de aire. Acuario ve la vida como una exploración aleatoria, mientras que Capricornio busca un resultado específico. A veces, estos dos pueden entender de dónde viene el otro. Los conflictos pueden surgir en esta relación si Capricornio se vuelve demasiado reglamentado o Acuario se desvía demasiado a menudo en vuelos de fantasía. Ambos socios deben aprender que tienen una forma única de navegar por los caminos de la vida y, por lo tanto, tienen muchas cosas para compartir y aprender unos de otros. Capricornio es un signo cardinal y Acuario es un signo fijo. Ambos pueden ser implacables, obstinados y tercos.

Ambos socios tienen un impulso intenso para obtener objetos de su deseo. Si tienen un plan, lo mantendrán hasta que tengan lo que quieren. Capricornio prefiere generar las ideas y repartir las tareas. Acuario se complace en ayudar a Capricornio si se les da un papel importante. Los conflictos pueden ocurrir debido a la terquedad de ambos signos. Sin embargo, si entienden que están trabajando juntos por un objetivo común, es mucho más fácil para ellos lograr resultados notables.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Capricornio-Acuario? Es el vínculo inquebrantable que forman cuando se unen. Esta relación será esclarecedora y una delicia para ambos socios. Su amor será un activo válido, no solo para ellos mismos, sino para quienes los rodean.

Sorteo del mes para una lectura general gratis.

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!