Compatibilidad en el amor de Aries con Sagitario
Cuando el signo Aries y Sagitario se unen en una historia de amor, ¡puede ser una pareja hecha en el cielo! Estos socios tienen mucho en común (energías e intereses similares) y son altamente compatibles. Ambos son exploradores y pioneros. Esta relación es tórrida y emocionante y ambos socios siempre están listos para una nueva aventura. Ambos anhelan su propia experiencia de vida y no les gusta perder el tiempo solo leyendo sobre ello o escuchando a otros hablar sobre ellos.
Sin embargo, deben tener cuidado: esta podría ser una relación propensa a accidentes ya que Aries siempre tiene prisa y Sagitario tiende a mirar todo menos lo obvio. Además, por mucho que estos dos tengan en común, puede ser difícil mantener una relación a largo plazo cuando ambas partes tienen tanta energía para comenzar cosas nuevas, pero no mucho interés en seguir adelante. Aries y Sagitario hacen grandes amigos y amantes. Realmente entienden la visión optimista de la vida de los demás. Los problemas son raros, pero Sagitario tiene una necesidad aún mayor de independencia que Aries, que a veces puede ser demasiado posesivo. Aries también es un poco más sensible que el divertido y coqueto Archer; Sagitario puede tender a meterse el pie en la boca, por así decirlo, hablando sin pensar.
Lo bueno es que ambos signos pueden perdonar y olvidar rápidamente. ¡No tienen tiempo que perder guardando rencor! Aries está gobernado por Marte (Pasión) y Sagitario está gobernado por Júpiter (Filosofía y Suerte). Ambos planetas son masculinos, por lo que estos signos tienden a mirar el mundo de la misma manera. A Sagitario le gusta arriesgarse bajo la indulgente influencia de Júpiter. Marte tiene que ver con la iniciativa, la acción (a veces agresiva). Cuando a Aries se le ocurre una idea nueva y emocionante para una cita, un viaje u otra aventura, Sagitario siempre está listo y dispuesto a acompañarlo.
Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego. Esta combinación puede producir una llama eterna. Ambas señales están siempre en movimiento. Tienen infinitos recursos de energía; Es raro que un compañero se caiga del otro. Aries es un signo cardinal y Sagitario es un signo mutable. Aries inicia nuevas ideas y Sagitario seguirá adelante, siempre y cuando se les permita venir. Nunca hay una lucha de poder entre estos dos relacionados con «quién está en la cima».
A Aries le gusta tener toda la gloria y Sagitario está feliz de controlar los eventos detrás de escena. Ambos signos son mejores para comenzar cosas que terminarlas, lo que puede ser un problema si uno o ambos signos sienten que la relación se está volviendo obsoleta; ¡gracias a Dios que es tan improbable! Aries se aburre fácilmente, pero Sagitario siempre mantiene la vida rápida y divertida. ¿Cuál es el mejor aspecto de una relación Aries-Sagitario? Su tendencia mutua a ser los pioneros y exploradores del zodíaco. Están bien combinados en su entusiasmo, energía y empuje. Sus intereses comunes y personalidades similares los convierten en una pareja muy compatible.