Compatibilidad en el amor de Aries con Leo
Cuando Aries y Leo se unen en una historia de amor, ¡las chispas volarán! Ambos son signos de fuego, apasionados y dinámicos, con un amor saludable por la deportividad y la competencia. Hay mucha acción en esta relación. Ambos signos quieren ser el jefe y pueden surgir problemas cuando sus egos igualmente grandes se interponen en el camino. Estos socios tienen una verdadera admiración y respeto mutuo, pero necesitan aprender a turnarse para ordenar y dar órdenes, ¡incluso cuando solo eligen una película en la tienda de videos! Esta asociación tiene que ver con la pasión ardiente, la dominación y quién está en la cima, ¡y cuándo! Ambos signos pueden ser impacientes y orgullosos.
A Leo le gusta que lo adoren y que le acaricien el ego, servicios que Aries puede aburrir fácilmente y que tal vez no quiera ofrecer. Aries también puede estar molesto por la naturaleza coqueta de Leo, pero esta relación siempre es emocionante. A pesar de sus diferencias a veces ruidosas, Aries a menudo mira a Leo como guía o consejero. Leo es el león y, con Leo, Aries puede ser el cordero. Como en el mito (El león y el cordero), cualquier diferencia entre estos dos puede ser superada.
Ambos signos suelen ser respetados por los demás y es importante que este respeto también exista dentro de la relación. Aries está gobernado por el planeta Marte y Leo está gobernado por el sol. Ambos son arquetipos de energía masculina, y juntos forman una buena combinación: se entienden porque provienen del mismo lugar. El Sol se trata de sí mismo y Marte se trata de energía agresiva, por lo que son altamente compatibles y pueden formar un equipo poderoso.
Tanto Aries como Leo son signos de fuego. Esto tiende a ser una relación muy acalorada y apasionada. Cuando es bueno, es muy, muy bueno, pero cuando es malo, todo se trata de fuertes discusiones y egos dañados. En esta asociación siempre hay competencia en cuanto a quién está a cargo. Dado que una relación de amor no debería ser sobre el poder, esto puede convertirse en un problema. Ambos signos tienen una energía ilimitada, por lo que ambos siempre estarán en movimiento.
Aunque pueden estar en desacuerdo a menudo, sus diferencias de opinión no duran mucho: Aries está demasiado ocupado para pasar al siguiente desafío como para guardar rencor. Leo necesita recordar no resentirse si su amante Aries no les muestra suficiente respeto. Aries es un signo cardinal y Leo es un signo fijo. Aries le da a Leo la firmeza de adelantarse y correr riesgos, mientras que Leo puede ayudar a enseñarle a Aries a estabilizarse y seguir las cosas. Aries a veces puede herir los sentimientos de Leo al decir algo hiriente sin pensar.
Por el contrario, Aries puede estar irritado por la naturaleza mandona de Leo y su tendencia a enfurruñarse. Pero son leales y se preocupan profundamente el uno por el otro, y cuando pueden entender que no tiene que haber un jefe, su relación puede ser una felicidad emocionante. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Leo? La admiración mutua que ambos signos comparten el uno para el otro. Con Aries como iniciador y Leo como el que sigue, ambos tienen su nicho integral dentro de la sociedad. Su energía y pasión mutuas hacen de las suyas una relación dinámica.